Consultar cuanto cuesta contratar el domo

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Consultar cuanto cuesta contratar el domo

Buenas, actualmente no tengo ningun domo en casa, ya que tengo un inalambrico comprado por mi. Estaba pensando contratar lo que seria el domo de movistar pero no se el precio.. 
Tambien me han dicho que ya no ponen el domo 2, si no el domo 3, y segun me han informado hay un pack en el cual incluyen el Domo 3 en alquiler, identificación de llamada, mantenimiento de linea, la llamda en espera y el contestador. y no se cuanto cuesta.. me gustaría saber el precio 🙂
Tambien me gustaría saber como proceden a enviar el terminal domo 3 en caso de contratación, si por medio de un tecnico o te lo trae un mensajero? Gracias y saludos. Por favor tengan en cuenta que los precios que pregunto son referentes a Canarias 🙂 

Mensaje 1 de 8
3.387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @ro0283am 

 

 

¿Te refieres a este Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 3 €/mes?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
3.372 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

No se cuanto cuesta, ya que en canarias varia el precio..

Mensaje 3 de 8
3.370 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Esos 3 € de la Cuota mensual para Península y Baleares debería ser el siguiente para vuestro caso:

 

Precio en Canarias 2,65 € (2,48 € + IGIC 7 % 0,1736 €)

 

 

Mensaje 4 de 8
3.368 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

A okey, muchas gracias 🙂 y sabes como lo mandan si lo contrato? es decir si viene un tecnico a traerme el domo o directamente me lo envia un mensajero? 

Mensaje 5 de 8
3.359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Estas son las indicaciones que a ese respecto figuran en la página web de Movistar. Como tu residencia está en Canarias sería aconsejable solicitar si ese plazo sería el mismo, o no.

 

 

  • ¿Cómo funciona el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
  •  
     
Para disfrutar del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, solo debes tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.

Recibirás el teléfono en un plazo máximo de 3 días laborables. A partir de ese momento podrás disfrutar de los servicios Identificación de Llamada,Llamada en Espera, y Contestador.

Puedes usar siempre que lo necesites el servicio de mantenimiento de tu teléfono y de la red interna de tu hogar llamando gratis al 1004. En un plazo máximo de 2 días laborables un técnico de Movistar solucionará el problema.
 
 
Recuerda igualmente:
 
  • Si me doy de alta en el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ¿tendré que asumir algún compromiso de permanencia?
  •  
     
, al contratar el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios te comprometes a mantenerlo durante 12 meses.
 
Para las restantes dudas que puedas tener te incluyo el siguiente enlace:
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 6 de 8
3.349 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am

 

Bueno creo que @pacofreire  te lo ha explicado todo correctamente y no me ha dejado darte ningún detalle mas, solo si quieres solicitar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios , me envies un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)  y te lo solicito. Si lo que quieres es un terminal en propiedad debes dirigirte a las tienda Movistar actualmente es el canal para la adquisición de los terminales en propiedad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.258 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias a todos 🙂 pues me pensaré contratarlo, cualquier cosa aviso, saludos y muchas gracias

Mensaje 8 de 8
3.239 Visitas