Hola, desde que han cambiado la interfaz de la página web, no encuentro mis promociones y descuentos.
Antes, cuando consultaba los datos de MI LINEA, aparecía una pestaña dónde ponía DESCUENTOS y ahí se veía la fecha de terminación de las promos. Por favor, ¿dónde se encuentra esa opción en la nueva interfaz de movistar.es?
A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias y un cordial saludo.
Por lo que parece es una informacion a la que en la nueva pagina no se tiene acceso. esperemos que sea solo una situacion temporal y esten en ello. ¿algun moderador nos lo puede aclarar?
Cuando accedéis y pone: Mis productor y servicios; si bajo le dais a ver detalles de línea, no os aparece e todo lo contratado y su fecha?¿?
Si aparece la fecha, pero no la fecha de alta del descuento.
un saludo
Hola,
Como dice Andrés al pulsar en detalle de la línea debe aparecer lo que se tiene contratado.
Ahora bien , yo echo en falta información sobre descuentos, promociones, permanencia....
Saludos.
Me aparecen los productos contratados, pero no los descuentos con fecha de inicio y finalización, como aparecía en la antigua interfaz.
Pues los descuentos, las promociones, la permanencia son datos importantes, y creo que se deberían reflejar en la web, en el apartado de servicios contratados.
Sres Moderadores tenedlo en cuenta para las mejoras de la web.
Saludos.
Hola buenas tardes yo tambien me uno a la protesta sobre este tema, antes podiamos ver los descuentos sobre el ADSL/VDSL2 o Fibra Optica, la linea junto a la fecha de la promocion.
P.D. Espero que Emilio nos diga algo sobre este tema.
Rafa
Editado 14-03-2012 8:46
Editado 14-03-2012 8:46
Buenos días a tod@s
En primer lugar muchas gracias por el aviso ,-) , consultamos este tema con nuestros compañeros de Canal Cliente y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo
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Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
En primer lugar muchas gracias por el aviso ,-) , consultamos este tema con nuestros compañeros de Canal Cliente y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo
Buenas tardes Emilio a ver si Movistar hace el favor de poner esa informacion de los descuentos y promociones en el adsl/vdsl2 y la linea y la fecha como estaba antes, esperamos que en breve todo este solucionado.
P.D. Esperamos tus noticias sobre este tema.
Rafa
hasta cuando estaremos sin el detalle de nuestro adsl contratado........cuando entramos en movistar e intentamos acceder con nuestro login se nos presenta un apartado donde podemos acceder para ver nuestros detalles de los servicios que tenemos contratados,este apartado dice claramente,,,,INTERNET,TELEVISION Y TELEFONIA FIJA o algo asi mas o menos,,,,,¿DONDE ESTA LA INFORMACION DE INTERNET ADSL? ya es que me duele la boca de quejarme y nadie me dice nada y esto le pasa a atodo el mundo como cliente particular.....antes podia controlar mi adsl,la duracion de la promocion y cosas asi y estaba al dia,,,ahora voy a ciegas y en cualquier momento me encuentro una factura sin promocion con lo cual me subira en precio ya facturado por cierto,,,,,ahora el dia 4 del mes que entra ( abril) quizas pueda tener baja de promocion de mi adsl pero no podre verlo ni consulatlo,y llamar al 1004 para que me informe un latino es como si no me dijesen nada......asi que me ire a jazztel,no me ido antes porque podia controlar estos detalles del sevicio adsl , si no puedo verlo me ire , asi estaria en igualdad, y con un precio un poco mas reducido.y con llamadas a movil,cosa que actualmente en mi caso no tengo con movistar.
pd1: no me digais que ya pasasteis la incidencia al departamento correspondiente porque esto sigue igual despues de varias semanas.
pd2: no entiendo como movistar hace cuestionarios de satisfaccsion de la nueva web cuando aun la web no da un servicio completo desde el 1º dia siendo movistar consciente (la queja de los cliente es la prueba)
p3; no se para que me paro a escribir esto si se de antemano no me daran una solusion,
Buenass
Pero que es lo que kieres?? saber cuando te acaba la promocion??
Simplemente quiero amigo llymyasmat que vuelva a aparecer los detalles de mi adsl,,,todos,,desde cuando lo tengo contratado,si tengo o no promoción sobre la misma,,la velocidad que tengo,sin tengo 6 megas 10m megas,,,,,etc,,,todo eso.,,,,,con ese servicio de detalles lo podia ver sin problemas al instante y tenerlo controlado y evitar futuros problemas de sobre facturacion ,,,,pero como no aparece nada,me tengo que [¿#":(@!!!!BRRR] y rezar que no me venga factura mas elevada.,,lo gracioso es que en la antigua web tenia el detalle perfectamente,,no entiendo esta gente de movistar que problema tienen en volver a ponerlo como estaba,en mi caso esta web a ido a peor.
Editado 22-03-2012 17:32
Editado 22-03-2012 17:32
La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 [editado. Incumple punto 11 de las Normas de la Comunidad]
Es recomendable hacer uso del buscador: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Consultar-descuentos-en-movistar-es-nuev...
Hola hotbird:
Cada vez que leo un post así.... aprovecho la oportunidad, para exig... digo pedir un "MI MOVISTAR ADSL".... igual que estan el del fijo y el del movil.
Y aparte exigir.... digo pedir, que en canal cliente aparezca todos los descuentos, promociones, permanecias, penalizaciones, etc....
Aparte de que es nuestro derecho..... Tan dificil es hacerlo???
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
llymyasmat escribió:La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro.
Perdona que me meta, pero eres moderador?
No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.
un saludo
Editado 22-03-2012 10:15
Editado 22-03-2012 10:15
unai escribió:Hola hotbird:
Cada vez que leo un post así.... aprovecho la oportunidad, para exig... digo pedir un "MI MOVISTAR ADSL".... igual que estan el del fijo y el del movil.
Y aparte exigir.... digo pedir, que en canal cliente aparezca todos los descuentos, promociones, permanecias, penalizaciones, etc....
Aparte de que es nuestro derecho..... Tan dificil es hacerlo???
Un saludo a tod@s
Hola,
Como bien dice nuestro amigo rrubitoo, pedir y soñar es gratis ( un saludo rrubitoo):smileywink:.
Creo que ya ha pasado el tiempo de pedir y debemos exigir.
Es de agradecer una nueva web, pero qué sentido tiene ésta, si carece de funcionalidades que residían en la antigua (descuentos, promociones), y, sobre todo, no se ha aprovechado para incorporar nueva información que es muy útli para el cliente ( permanencia, penalizaciones, etc)
Movistar ha perdido una gran oportunidad de informar mejor a los clientes.
Saludos.
Editado 22-03-2012 10:23
Editado 22-03-2012 10:23
jorgebcn escribió:
llymyasmat escribió:La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro.
Perdona que me meta, pero eres moderador?
No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.
un saludo
llymyasmat:
De las Normas de esta Comunidad:
5. No des tus datos personales a nadie que no este identificado claramente como moderador de esta comunidad. Tampoco publiques datos personales o privados en tus mensajes, si son necesarios para resolver tu duda un moderador te pedirá que se los envíes por privado.
Saludos.
Pues llamarme optimista....o gil........pero yo todavia confio en que entrarán en razón y podremos ver mas detalles próximamente. Emilio sabrá algo mas del tema, a ver si se pasa por aquí y nos da novedades......
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
jorgebcn escribió:
llymyasmat escribió:
La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro.
Perdona que me meta, pero eres moderador?
No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.
un saludo
+1
amigo andres gracias por el buscador,pero ya se que hay mas d eun post con quejas de la gente por el mismo motivo que tengo yo,,,,mi post va dirigido a movistar por el tiempo transcurrido y seguimos sin respuesta,no entiendo que algo asi tarden tanto en implantarlo cuando ya lo estaba anteriormente.
amigo llymyasmatentiende que no se te ve como moderador,y no puedo dar mis datos a alguien que no se quien es,espero no te molestes y seas comprensivo,
y de paso decirte que yo no tengo en mi area de clientes MI MOVISTAR ADSL,,,,,esque no tengo ni la palabra adsl ni tan siquiera.
como algunos compañeros dicen anteriormente,movistar deve mejorar el servicio y contentar alos clientes y en mi caso me a decepcionado y jodido un poco.
Buenas
Mira no soy moderador es mas soy nuevo en este foro, con lo cual no sabia de esa norma que he incumplido que no sabia y que no va a volver a pasar, cuando he pedido datos es porque trabajo en movistar y tenia posibilidad de ayudar, nada mas.
Un saludo y disculpas