Consultar detalle llamadas

AralVorkosigan
Yo probé el VDSL
Consultar detalle llamadas

Cuando entro en mi movistar puedo ver las facturas, pero no el detalle del consumo. ¿Algun moderador me lo puede arreglar?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AralVorkosigan

 

El detalle del consumo que puedes visualizar en la web, es del período de facturación en curso y última factura.
Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo e intentar ayudarte

Actualmente en la app mi movistar tiene un nuevo widget de consumo.

 

Un saludo

Yolanda


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AralVorkosigan

 

Hemos recibido los datos,lo revisamos para  poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
740 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AralVorkosigan

 

Hemos recibido tus datos por privado, te querría hacer una pregunta , entras en el área de cliente por el Cif o por número de teléfono?

 

Ya que lo correcto para ver todo es entrando con el Cif y la contraseña.

Si entras con el Cif y Contraseña y el error persiste lo que procederiamos a realizar antes de abrir un parte de avería , sería resetear los datos del servidor , y la forma de entrar sería el CIF y la contraseña los 8 últimos dígitos bancarios que tenemos en tu Ficha de Cliente.

 

Antes de hacer nada , quería informarte y preguntarte si realizamos las Gestones.

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
720 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AralVorkosigan

 

Estoy revisando tu caso, y me han contestado que han resuelto la incidencia , me podrías confirmar que lo tienes todo resuelto ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
704 Visitas
AralVorkosigan
Yo probé el VDSL

¡Ahora si! ¡Muchas gracias por tus gestiones!

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
690 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AralVorkosigan

 

Perfecto para lo que necesites ya sabes donde estamos

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
669 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AralVorkosigan

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
641 Visitas
AralVorkosigan
Yo probé el VDSL

¡Cierra, cierra!

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
625 Visitas