Consultar el estado de la baja por favor

sukiyaki
Yo probé el VDSL
Consultar el estado de la baja por favor

Buenos días,

Recientemente me di de baja de movistar de todos los servicios que tenia contratados, pero todavia tengo linea, adsl etc. Me gustaria saber cuando finaliza exactamente el servicio.

Tambien me gustaria saber hasta que dia tengo para entregar el router y el decodificador al punto movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukiyaki

 

El plazo para la entrega de los equipos es de 15 días desde que se tramita la baja del servicio

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y vemos como está la solicitud de la baja del servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukiyaki

 

Hemos recibido los datos, te avisamos por aquí en cuanto revisemos tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sukiyaki,

 

Tienes la baja tramitada con fecha 09/09/2015, dispones de 15 días naturales para entregar el equipo desde la baja efectiva.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas