Buenos días,
A finales de Septiembre dí de baja el servicio de ADSL pero cuál fue mi sorpresa. En el recibo de Novimebre se me seguía facturando por este concepto. Llamé al 1004 y muy amablemente me indicaron que en Diciembre el importe me sería devuelto pero cuál fue mi sorpresa, no sólo no fue devuelto sino que volvieron a facturarme por este sevicio dado de baja hacía ya más de dos meses. Volví a llamar y me dijeron que en Enero se me devolverían ambos importes, pero entenderéis que desconfíe ya que es lo mismo que me dijeron la vez anterior.
¿Os importaría comprobar si va a ser así?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @P_Sicilia!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @P_Sicilia!
Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos , Isabel G.
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Hola @P_Sicilia
El pedido de baja de fusión lo tienes en provisión, fecha máxima de gestión 16/12/2017, recuerda que tienes que entregar los equipos en tienda tienes 15 días.
Saludos Pilar
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Buenas tarde Pilar,
El router con su caja (sin estrenar) fue entregado en tienda en Septiembre. Guardé el papel durante varias semanas pero terminé tirándolo, ¿quedará constancia de la entrega, no es así?
Gracias.
Un saludo,
Hola @P_Sicilia
Si te facilitaron el albarán de entrega en el aparece el dispositivo entregado y la fecha de la entrega con lo que queda constancia en los sistemas. Desde la comunidad no disponemos de la posibilidad de verificarte la entrega de los mismos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muchas gracias por vuestras gestiones. Si no os importa prefiero esperar a ver el importe ingresado en mi cuenta para dar una solución como válida.
Un saludo,
Hola @P_Sicilia,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Buenas tardes y Felices Fiestas,
¿Tenéis la oportunidad de comprobar si en este mes que va a comenzar se me realizará el reintegro del importe cobrado de más durante los dos últimos periodos de facturación?
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola @P_Sicilia
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisar desde aquí lo que nos comentas y te informamos en breve.
Un saludo!
Amor
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Buenos días y Feliz Año,
Perdonar el tono, pero estoy bastante "mosqueado". Dí de baja la linea ADSL en Septiembre (con la correspondiente devolución del Router en una tienda de Alcañiz, Teruel) y en Enero nuvamente se ha generado la factura con este concepto. He hablado en varias ocasiones con el 1004 y todas me dijeron que ya estaba solucionado y que se me reingresaría el importe el mes que siguiente, primero en Noviembre, después en Diciembre... y ahora nuevamente va a ser en Enero. No me esperaba esto para nada de esta compañía... ¿Alguién puede decirme algo CIERTO al respecto?
Muchas gracias.
Con la intención de agilizar este proceso acabo de cursar una reclamación a través del formulario de vuestra web. Aún así sería de gran ayuda que intentasen resolver esta situación desde esta comunidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días,
¿Habéis podido averiguar por qué me siguen cobrando el ADSL? ¿Puedo devolver el recibo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola P_Sicilia,
La baja del adsl se ha realizado el 4/12/2017 y te han realizado una reclamación que está en curso
Nos quedamos pendiente de ella.
Un saludo Esmeralda
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Editado 03-01-2018 16:25
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Hola Espmeralda,
La baja debería tener fecha de Septiembre, que es cuando devolví el Router en establecimiento físico (después de haber realizado la petición en el 1004), cualquier otra cosa es un fallo por parte de Movistar. Espero que no se me reingrese únicamente el importe por estos días.
Un saludo.
Hola P_Sicilia,
Vamos a esperar a la resolución de la reclamación
Un saludo Esmeralda.
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Editado 03-01-2018 18:49
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En el papel que me dieron en el establecimiento aparece:
Nº operación baja (editado por error): 00000168613599
Referencia: B099412883
¿Os importaría comprobarlo con esos datos?
Buenas tardes,
He estado hablando con el personal de la tienda en la que devolví el Router. La fecha que aparece entregado es el 13 de Septiembre. Estos son los datos completos que puedo aportar:
Nº de Operación: 00000168613599
Fecha: 13.09.207
Nº operación baja: 000001686135
Referencia: B099412883
Por favor, no me digáis que la baja la cursó Movistar el 04/12/2017 y si es así, por favor, solucionarlo cuanto antes. Yo he adelantado el dinero cobrado de más injustamente durante más de 3 meses.
Muchas gracias.
Buenos días,
Nuevamente hoy me habéis cobrado por un concepto dado de baja en Septiembre, y no es apreciación mía, sino que el documento correspondiente a la entrega del Router el día 13 de Septiembre junto con una llamada anterior al 1004 solicitando la baja debería ser suficiente, ¿no creéis?
¿Cuándo voy a recuperar el dinero adelantado? Por favor, no me pidáis que espere a una resolución en la que ya me habéis dicho que la baja constará como el día 4 de Diciembre, necesito otra respuesta acorde a la información aportada anteriormente.
Un saludo.
Hola @P_Sicilia
Te hemos enviado un privado con toda la información hasta el momento.
Un saludo, Javier.
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Muchas gracias por tu detallada respuesta por privado Javier, es justo lo que necesitaba después de meses sin ver la luz. Parece que por fin se va a resolver teniendo en cuenta el 20 de Septiembre como fecha de baja.
Que pases buena tarde.
Un saludo.
Hola @P_Sicilia,
La reclamación que se te abrió ha resultado a tu favor.
En unos dias te llegará por correo ordinario la resolución de la misma.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
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