Consultar el estado de una línea de ADSL

P_Sicilia
Yo probé el VDSL
Consultar el estado de una línea de ADSL

Buenos días,

 

A finales de Septiembre dí de baja el servicio de ADSL pero cuál fue mi sorpresa. En el recibo de Novimebre se me seguía facturando por este concepto. Llamé al 1004 y muy amablemente me indicaron que en Diciembre el importe me sería devuelto pero cuál fue mi sorpresa, no sólo no fue devuelto sino que volvieron a facturarme por este sevicio dado de baja hacía ya más de dos meses. Volví a llamar y me dijeron que en Enero se me devolverían ambos importes, pero entenderéis que desconfíe ya que es lo mismo que me dijeron la vez anterior.

¿Os importaría comprobar si va a ser así?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.838 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

El pedido de baja de fusión lo tienes en provisión, fecha máxima de gestión 16/12/2017, recuerda que tienes que entregar los equipos en tienda tienes 15 días.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.772 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Pilar,

 

El router con su caja (sin estrenar) fue entregado en tienda en Septiembre. Guardé el papel durante varias semanas pero terminé tirándolo, ¿quedará constancia de la entrega, no es así?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 22
1.764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

Si te facilitaron el albarán de entrega en el aparece el dispositivo entregado y la fecha de la entrega con lo que queda constancia en los sistemas. Desde la comunidad no disponemos de la posibilidad de verificarte la entrega de los mismos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.757 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras gestiones. Si no os importa prefiero esperar a ver el importe ingresado en mi cuenta para dar una solución como válida.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 22
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.719 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y Felices Fiestas,

 

¿Tenéis la oportunidad de comprobar si en este mes que va a comenzar se me realizará el reintegro del importe cobrado de más durante los dos últimos periodos de facturación?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 22
1.685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisar  desde aquí lo que nos comentas y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.672 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días y Feliz Año,

 

Perdonar el tono, pero estoy bastante "mosqueado". Dí de baja la linea ADSL en Septiembre (con la correspondiente devolución del Router en una tienda de Alcañiz, Teruel) y en Enero nuvamente se ha generado la factura con este concepto. He hablado en varias ocasiones con el 1004 y todas me dijeron que ya estaba solucionado y que se me reingresaría el importe el mes que siguiente, primero en Noviembre, después en Diciembre... y ahora nuevamente va a ser en Enero. No me esperaba esto para nada de esta compañía... ¿Alguién puede decirme algo CIERTO al respecto?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 11 de 22
1.644 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Con la intención de agilizar este proceso acabo de cursar una reclamación a través del formulario de vuestra web. Aún así sería de gran ayuda que intentasen resolver esta situación desde esta comunidad.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
1.613 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Habéis podido averiguar por qué me siguen cobrando el ADSL? ¿Puedo devolver el recibo?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 13 de 22
1.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola P_Sicilia,

La baja del adsl se ha realizado el 4/12/2017 y te han realizado una reclamación que está en curso

Nos quedamos pendiente de ella.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.557 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola Espmeralda,

 

La baja debería tener fecha de Septiembre, que es cuando devolví el Router en establecimiento físico (después de haber realizado la petición en el 1004), cualquier otra cosa es un fallo por parte de Movistar. Espero que no se me reingrese únicamente el importe por estos días.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 22
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola P_Sicilia,

Vamos a esperar a la resolución de la reclamación

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.547 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

En el papel que me dieron en el establecimiento aparece:

Nº operación baja (editado por error): 00000168613599

Referencia: B099412883

 

¿Os importaría comprobarlo con esos datos?

Mensaje 17 de 22
1.547 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He estado hablando con el personal de la tienda en la que devolví el Router. La fecha que aparece entregado es el 13 de Septiembre. Estos son los datos completos que puedo aportar:

 

Nº de Operación: 00000168613599

Fecha: 13.09.207

 

Nº operación baja: 000001686135

Referencia: B099412883

 

Por favor, no me digáis que la baja la cursó Movistar el 04/12/2017 y si es así, por favor, solucionarlo cuanto antes. Yo he adelantado el dinero cobrado de más injustamente durante más de 3 meses.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 18 de 22
1.525 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Nuevamente hoy me habéis cobrado por un concepto dado de baja en Septiembre, y no es apreciación mía, sino que el documento correspondiente a la entrega del Router el día 13  de Septiembre junto con una llamada anterior al 1004 solicitando la baja debería ser suficiente, ¿no creéis?

 

¿Cuándo voy a recuperar el dinero adelantado? Por favor, no me pidáis que espere a una resolución en la que ya me habéis dicho que la baja constará como el día 4 de Diciembre, necesito otra respuesta acorde a la información aportada anteriormente.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 22
1.489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

Te hemos enviado un privado con toda la información hasta el momento.
Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.465 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu detallada respuesta por privado Javier, es justo lo que necesitaba después de meses sin ver la luz. Parece que por fin se va a resolver teniendo en cuenta el 20 de Septiembre como fecha de baja.

 

Que pases buena tarde.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 21 de 22
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

La reclamación que se te abrió ha resultado a tu favor.

 

En unos dias te llegará por correo ordinario la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.450 Visitas