Consultar estado BAJA Fijo + Fibra

villarroel
Yo probé el VDSL
Consultar estado BAJA Fijo + Fibra

Buenos días.

 

El pasado día 3 de Octubre solicité al 1004 la baja de una línea de fibra + fijo de mi anterior domicilio. Me dieron un número de referencia y me dijeron que a las 48 horas se haría efectiva la baja (esto es, el pasado día 5 de Octubre se tendría que haber cumplimentado la baja) y que una vez confirmada la baja tego 15 días para devolver el router en una tienda Movistar.

El lunes día 7 de Octubre accedí a mi zona de usuario Movistar y para mi sorpresa aún me aparece esa línea que se tenía que haber dado de baja junto con la línea de mi actual domicilio (esta continua y no se tiene que dar de baja). Volví a llamar al 1004 y me dijeron que la tramitación seguía su curso y que a lo largo del día se cumplimentaría la baja.

Hoy 8 de Octubre vuelvo a acceder a mi zona de usuario y la línea continua activa.

 

¿Me pueden indicar, por favor, el estado de la baja y por qué no se ha cumplimentado la baja si ya han pasado 5 días desde que solicité la baja de los servicios?¿Podrían, por favor, ayudarme a que se de de baja la línea?

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
839 Visitas
9 RESPUESTAS 9
villarroel
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador de Movistar puede ponerse con el tema? 

Mensaje 2 de 10
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimoran

 

Debemos seguir un orden en las atenciones y dependiendo de la actividad de la Comunidad, a menudo no podemos atenderos con la celeridad que nos gustaría, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud de baja, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
779 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Acabo de enviar por mensaje privado mis datos.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villarroel

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimoran

 

El pedido de baja está gestionado y con caracter retroactivo será efectiva a fecha del 07/10.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
719 Visitas
jimoran
Yo probé el VDSL

¿Que baja? Yo no he pedido ninguna baja....

Además llevo tiempo en O2...

Saludos

Mensaje 7 de 10
713 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

@jimoran no te preocupes. Creo que @Comercial-movistar se ha equivocado al citarte a tí y está respondiendo es a mi hilo. No sé por qué te han citado.

Mensaje 8 de 10
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimoran

 

Efectivamente es como te ha indicado @villarroel, gracias por tu aportación!!!, el mensaje anterior no iva dirigido a ti.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villarroel

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
694 Visitas