Buenos días.
El pasado día 3 de Octubre solicité al 1004 la baja de una línea de fibra + fijo de mi anterior domicilio. Me dieron un número de referencia y me dijeron que a las 48 horas se haría efectiva la baja (esto es, el pasado día 5 de Octubre se tendría que haber cumplimentado la baja) y que una vez confirmada la baja tego 15 días para devolver el router en una tienda Movistar.
El lunes día 7 de Octubre accedí a mi zona de usuario Movistar y para mi sorpresa aún me aparece esa línea que se tenía que haber dado de baja junto con la línea de mi actual domicilio (esta continua y no se tiene que dar de baja). Volví a llamar al 1004 y me dijeron que la tramitación seguía su curso y que a lo largo del día se cumplimentaría la baja.
Hoy 8 de Octubre vuelvo a acceder a mi zona de usuario y la línea continua activa.
¿Me pueden indicar, por favor, el estado de la baja y por qué no se ha cumplimentado la baja si ya han pasado 5 días desde que solicité la baja de los servicios?¿Podrían, por favor, ayudarme a que se de de baja la línea?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Algún moderador de Movistar puede ponerse con el tema?
Hola @jimoran
Debemos seguir un orden en las atenciones y dependiendo de la actividad de la Comunidad, a menudo no podemos atenderos con la celeridad que nos gustaría, te pedimos disculpas por las molestias.
Para que podamos revisar el estado de tu solicitud de baja, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villarroel
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimoran
El pedido de baja está gestionado y con caracter retroactivo será efectiva a fecha del 07/10.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2019 14:27
Editado 15-10-2019 14:27
¿Que baja? Yo no he pedido ninguna baja....
Además llevo tiempo en O2...
Saludos
@jimoran no te preocupes. Creo que @Comercial-movistar se ha equivocado al citarte a tí y está respondiendo es a mi hilo. No sé por qué te han citado.
Hola @jimoran
Efectivamente es como te ha indicado @villarroel, gracias por tu aportación!!!, el mensaje anterior no iva dirigido a ti.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villarroel
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram