Hola buenos dias, acabo de realizar via telefonica una baja de imagenio y de Adsl y me gustaria saber si realmente se ha iniciado el proceso o, si por el contrario me acaban de tomar el pelo como le ocurre a mucha gente...
Existe alguna forma de saberlo??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elduendeverde:
Pues sí se puede saber. Mándame tus datos por privado y podré consultarlo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por responder Julio, te he enviado un privado..
Hola @elduendeverde:
Te he contestado a tu privado indicándote que efectivamente tienes solicitado la baja de los servicios.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigue todo correcto??porque sigo recibiendo llamadas del 1004 y parece que me estan mareando...
para cuando esta prevista la baja???
Hola @elduendeverde:
La fecha que vemos en nuestros sistemas es del 07-06-2013, pero es orientativa. La fecha exacta de la instalación la conocerá tu nueva operadora.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por eso te prgunto, segun mi operadora nueva, la instalacion esta hecha con fecha de 23/05/2013....de ahi vienen mis dudas..
Hola @elduendeverde:
Te acabo de responder a tu privado que a fecha de hoy, la línea está en Movistar con el epdido pendiente que te comenté. Me imagino que te han realizado es la preinstalación dentro de tu domicilio. O eso creo. Pero la línea, no está portada.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como te comento por privado, consultando la CMT (Comision del mercado de telecomunicaciones) mi linea es ya del nuevo operador, así que no se como os puede contar todavia como que es vuestra...
Hola @elduendeverde:
Pues le voy a consultar a los responsables de Portabilidad y en el momento que me respondan te cuento.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sabes algo nuevo de los responsables de portabilidad?
Hola @elduendeverde:
A los responsables de Portabilidad les he mandado toda la información que aparece en este hilo. Cuando me respondan te informo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ayer entregue el deco en la tienda movistar...ya esta completada entonces la portabilidad???
Hola @elduendeverde:
Pues he estado comprobando en nuestros sistemas y ya está efectiva la baja por portabilidad. Al hacer la entrega del desco en la tienda, te habrán dado un comprovante del mismo. Pues ya está realizada la baja.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram