Consultar estado de cambio de tarifa

robertocandal
Yo probé el VDSL
Consultar estado de cambio de tarifa

Hola, ayer llamé al 1004 para cambiarme a la nueva tarifa Movistar Fusión 4G TV Extra Fútbol Club Sénior. Les di todos mis datos  y quedaron en llamarme, pero no se han puesto en contacto conmigo en todo el día. Quería comprobar si les había facilitado bien los datos o si había pasado algo. A todo esto, ¿No existe un teléfono especial dedicado al club senior, verdad? Gracias.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertocandal 

 

 

Si los deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas