Consultar estado de mi pedido

pili66
Yo probé el VDSL
Consultar estado de mi pedido

Buenos dias. Hace una semana me pusieron fibra optica. Tengo pendiente un pedido que incluye un descodificador para otra television y  dos video bridges. Agradeceria que algun moderador me mirara el estado del pedido, porque ningun tecnico se ha puesto en contacto conmigo todavia.  Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pili66 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pili66 

 

 

He mirado tu pedido que aparece en el sistema  , esta en curso y la fecha máxima de baremo que me aparece es para el 25/09/2014 ( es decir que hasta esta fecha tiene el técnico como máximo para finalizar la instalación) , el técnico se pondrá en contacto con vosostros y tiene que concretar un día y una hora y hacer la isntalación del Multiroon y los adaptadores de altas prestaciones que se menciona en el pedido. Solo tienes que esperar a que el técnico os llame.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Vale. Muchas gracias por tu respuesta.   Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 4
327 Visitas