Buenos dias. Hace una semana me pusieron fibra optica. Tengo pendiente un pedido que incluye un descodificador para otra television y dos video bridges. Agradeceria que algun moderador me mirara el estado del pedido, porque ningun tecnico se ha puesto en contacto conmigo todavia. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pili66
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-09-2014 17:27
Editado 02-09-2014 17:27
Hola @pili66
He mirado tu pedido que aparece en el sistema , esta en curso y la fecha máxima de baremo que me aparece es para el 25/09/2014 ( es decir que hasta esta fecha tiene el técnico como máximo para finalizar la instalación) , el técnico se pondrá en contacto con vosostros y tiene que concretar un día y una hora y hacer la isntalación del Multiroon y los adaptadores de altas prestaciones que se menciona en el pedido. Solo tienes que esperar a que el técnico os llame.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+