Buenas pues eso ya van 21 días y no me han llamado, como va mi traslado?
Hola @ro0283am
Te he enviado un privado para me confirmes tus datos y pueda ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ro0283am
He comprobado tu solicitud de traslado número del 14/10/14, como tenías contratado Tv el primer paso en el traslado es dar de baja este servicio, este trámite lo tienes desde 28/10/14, pero aún no tenías solicitado el siguiente paso, por lo que te lo acabo de tramitar.
Te envío por privado el número de la orden generada.
Espero que con este paso se pueda agilizar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+