Consultar estado de traslado de linea

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Consultar estado de traslado de linea

Hola quisiera saber el estado de mi traslado de linea, ya hace unas semanas y no me han llamado, gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am  Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey ahora te lo envio

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes la solicitud de traslado de fecha 14/10/14,  el plazo de provisión de los traslados en aproximadamente 20-25 días.

 

Te envío un privado con el número del pedido.

 

Por lo que de momento tienes que esperar a que te llamen.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas