Consultar estado de un pedido de Fibra

AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Consultar estado de un pedido de Fibra

Saludos!!  Hará exactamente una semana hice un pedido para cambiarme de ADSL cobre a Fibra.  Me hicieron la grabación y en principio todo perfecto. Per el técnico aún no se ha puesto en contacto conmigo y me preguntaba si está todo correcto? No dispongo del número de envio y al intentar acceder por clave no me carga la página. Así que no tengo idea de cómo está mi pedido, si se ha tramitado, si está por venir o qué.... ¿Podéis informarme?

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AntoniaMB

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Datos enviados!!

Mensaje 3 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @AntoniaMB


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 22
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AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Gracias, estaré a la espera
Mensaje 5 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB,

 

Te indicamos que los técnicos nos han confirmado que en la dirección no existe aún cobertura de fibra aunque conste que sí en la base de datos. No ha finalizado el despliegue y no se puede instalar en tu domicilio. En un máximo de 6 meses si no surge ningún inconveniente podrás volver a solicitarla. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar



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Mensaje 6 de 22
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AntoniaMB
Yo probé el VDSL

A veces no sé si tomarme vuestras respuestas a broma o qué. Sinceramente....Volveré a explicar mi caso porque parece que no lo habeísi entendido.

 

Hará unas semanas unos técnicos vinieron a instalar la caja de fibra en mi calle, okay? Yo hable con ellos y les pregunté que si ya era posible cambiarme a fibra (Porque yo sigo con cobre),  me dijeron por supuesto que sí, la caja ya está montada. Por eso yo el día 22 de ENERO, hice mi pedido para pasarme a fibra. Mi pregunta simplemente era como iba mi pedido, okay? Porque veo que está tardando mucho en llamarme el técnico.

Y vosotros me decís que los técnicos han anulado mi pedido porque no hay despliegue xDDD ¿? What? Sin llamarme ni nada lo anulan porque si? sin venir a vertificar si hay caja o no? Qué sentido tiene eso?

Cosa que es mentira (Como he explicado más arriba, está el despliegue todo hecho) y aparte, he estado llamando al 1004 estos días y me confirman siempre que mi pedido SIGUE ACTIVO.

Prefiero que si no sabeis la respuesta lo digais,  pero NO ME DIGAIS MENTIRAS o respuestas tipo BOT automático.  Es cierto que se me han  anulado algunos pedidos hechos anteriormente (Quizás son esos los que habeis mirado) porque antes efectivamente no había cobertura de fibra en mi zona, pero AHORA SÍ.

Mensaje 7 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB

 

La información que te hemos facilitado es la que nos han indicado los propios técnicos de instalación. Lamentamos no poder indicarte nada más.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 8 de 22
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AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Visto lo visto y después de que algún técnico pasota decidiese anular mi pedido porque si, (sin ni siquiera llamar o vertificar si hay fibra o no en mi zona), he decidido volver a hacer otro pedido.

Mi pregunta sería.... qué hago en caso de que se me vuelva a anular el pedido? Hacer pedidos constantemente hasta que alguien decida hacerme caso? Si es necesario adjuntaré foto para que se vea claramente que SII ya dispongo que despliegue de fibra y está la caja de fibra preparada (Hablé personalmente con los técnicos que la montaron y me explicaron que ya podía enchufar cuando quisiese) . Y ahora que está todo perfecto resulta que pasan del tema y me anulan los pedidos ;/

Agradecería cualquier tipo de consejo o si a alguien le ha pasado algo parecido.... Qué hacer? Reclamación? Insistir? Dar el coñazo?

Saludos!
Mensaje 9 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB

 

Como ya tenemos tus datos de la anterior consulta vamos a comprobar el nuevo pedido que nos indicas para informarte de su estado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AntoniaMB buenas noticias. Vemos que la última solicitud de fibra se ha aceptado y consta cita para mañana, ¿han hablado contigo? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 22
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AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Holaa!! Sí, me han llamado por fin  y hemos concretado cita, en principio para las 9;30. Iré actualizando y explicando como va avanzando, hasta que me instalen la fibra, gracias!

Mensaje 12 de 22
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AntoniaMB de acuerdo, quedamos a la espera de tus noticias. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 22
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AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Actualizo....

 

Estoy muy descontenta por como se estan comportando los técnicos,  vagos de [....] (Esto no tiene otro nombre) .

Se presentan el Martes a la hora acordada, pero uy que no llevan el cable suficiente (Saben que tienen una instalación y ni llevan material.... =/  ).  Quedamos para el Miercoles a las 10 y ni de coña se presentan a esa hora. Se hacen casi la 1 del mediodía, y después de yo haberlo llamado reiteradas veces (Tenía el móvil apagado, qué casualidad) se presenta y me dice que uy ha tenido imprevistos.....Pero qué imprevistos si tenias una cita conmigo....?? (Excusas, como no) Me dice que el trabajo es muy largo y que ya se pasará el Sábado).... (Para flipar....)  Solo eran la 1 del mediodía, hasta que termina su jornada por la tarde le daba más que tiempo de hacerlo....(Porque en 2-3 horas está montada una instalación de fibra). pero lo dicho, aqui en Movistar reina la vagueria pura.

 

Ah y comentar también que viene con el rulo de cable de fibra justo...Le tenido que insistir millón de veces que los 220 vendría muy justo, ya que del Cto hasta donde yo quiero la fibra habrá unos 218-219 o incluso 220  metros o un pelín más (Más o menos, no he podido calcularlo justo) ....y viene con uno de 220? No sería mejor no arriesgarse y  pedir uno de 400?? Pero insisto otra vez VAGUERIA PURA!!! Porque ni se ha preocupado de medir la distancia exacta y luego qué...Vamos a ojo???

 

Sin comentarios..... Ahora esperar hasta el sábado (Si es que se presenta) y luego rezar para que el [....]o cable de 220 llegue

 

Mensaje 14 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB

 

Lamentamos que no se haya podido realizar la instalación hasta el momento y te pedido disculpas por ello, si surge algún inconveniente o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 22
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AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Parece ser que al técnico de Movistar le cuesta levantarse. Todavía no se ha presentado. Si al mediodía no ha aparecido procederé a la correspondiente reclamación, porque esto es de risa!!
Mensaje 16 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB,

 

¿Contactaron contigo los técnicos? ¿ Ha quedado solucionado?

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 17 de 22
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AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Hemos quedado finalmente para hoy sobre las 3 de la tarde. (Con el cable de 400m porque el de 220 como dije quedaba muy justo)
Espero que por fin pueda quedar instalado.
Actualizaré por la tarde y comentaré como ha ido 👍
Mensaje 18 de 22
1.231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 19 de 22
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AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Finalmente me han instalado la fibra, todo funciona muy bien ahora!! Echando un vstazo en la app de Movistar me sigue saliendo que tengo ADSL pero supongo que como el trabajo ha sido finalizado hace poco, todavía no se ha actualizado, estaré pendiente.

Gracias por todo .

Mensaje 20 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AntoniaMB nos alegramos mucho! Hay que dejar pasar unas 24/48h hasta que finalice del todo el pedido. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 22 de 22
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