Editado 29-01-2019 15:25
Editado 29-01-2019 15:25
Saludos!! Hará exactamente una semana hice un pedido para cambiarme de ADSL cobre a Fibra. Me hicieron la grabación y en principio todo perfecto. Per el técnico aún no se ha puesto en contacto conmigo y me preguntaba si está todo correcto? No dispongo del número de envio y al intentar acceder por clave no me carga la página. Así que no tengo idea de cómo está mi pedido, si se ha tramitado, si está por venir o qué.... ¿Podéis informarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntoniaMB
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AntoniaMB
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AntoniaMB,
Te indicamos que los técnicos nos han confirmado que en la dirección no existe aún cobertura de fibra aunque conste que sí en la base de datos. No ha finalizado el despliegue y no se puede instalar en tu domicilio. En un máximo de 6 meses si no surge ningún inconveniente podrás volver a solicitarla. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, AnIB-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
A veces no sé si tomarme vuestras respuestas a broma o qué. Sinceramente....Volveré a explicar mi caso porque parece que no lo habeísi entendido.
Hará unas semanas unos técnicos vinieron a instalar la caja de fibra en mi calle, okay? Yo hable con ellos y les pregunté que si ya era posible cambiarme a fibra (Porque yo sigo con cobre), me dijeron por supuesto que sí, la caja ya está montada. Por eso yo el día 22 de ENERO, hice mi pedido para pasarme a fibra. Mi pregunta simplemente era como iba mi pedido, okay? Porque veo que está tardando mucho en llamarme el técnico.
Y vosotros me decís que los técnicos han anulado mi pedido porque no hay despliegue xDDD ¿? What? Sin llamarme ni nada lo anulan porque si? sin venir a vertificar si hay caja o no? Qué sentido tiene eso?
Cosa que es mentira (Como he explicado más arriba, está el despliegue todo hecho) y aparte, he estado llamando al 1004 estos días y me confirman siempre que mi pedido SIGUE ACTIVO.
Prefiero que si no sabeis la respuesta lo digais, pero NO ME DIGAIS MENTIRAS o respuestas tipo BOT automático. Es cierto que se me han anulado algunos pedidos hechos anteriormente (Quizás son esos los que habeis mirado) porque antes efectivamente no había cobertura de fibra en mi zona, pero AHORA SÍ.
Hola @AntoniaMB
La información que te hemos facilitado es la que nos han indicado los propios técnicos de instalación. Lamentamos no poder indicarte nada más.
Un saludo. Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AntoniaMB
Como ya tenemos tus datos de la anterior consulta vamos a comprobar el nuevo pedido que nos indicas para informarte de su estado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@AntoniaMB buenas noticias. Vemos que la última solicitud de fibra se ha aceptado y consta cita para mañana, ¿han hablado contigo? Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Holaa!! Sí, me han llamado por fin y hemos concretado cita, en principio para las 9;30. Iré actualizando y explicando como va avanzando, hasta que me instalen la fibra, gracias!
@AntoniaMB de acuerdo, quedamos a la espera de tus noticias. Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Actualizo....
Estoy muy descontenta por como se estan comportando los técnicos, vagos de [....] (Esto no tiene otro nombre) .
Se presentan el Martes a la hora acordada, pero uy que no llevan el cable suficiente (Saben que tienen una instalación y ni llevan material.... =/ ). Quedamos para el Miercoles a las 10 y ni de coña se presentan a esa hora. Se hacen casi la 1 del mediodía, y después de yo haberlo llamado reiteradas veces (Tenía el móvil apagado, qué casualidad) se presenta y me dice que uy ha tenido imprevistos.....Pero qué imprevistos si tenias una cita conmigo....?? (Excusas, como no) Me dice que el trabajo es muy largo y que ya se pasará el Sábado).... (Para flipar....) Solo eran la 1 del mediodía, hasta que termina su jornada por la tarde le daba más que tiempo de hacerlo....(Porque en 2-3 horas está montada una instalación de fibra). pero lo dicho, aqui en Movistar reina la vagueria pura.
Ah y comentar también que viene con el rulo de cable de fibra justo...Le tenido que insistir millón de veces que los 220 vendría muy justo, ya que del Cto hasta donde yo quiero la fibra habrá unos 218-219 o incluso 220 metros o un pelín más (Más o menos, no he podido calcularlo justo) ....y viene con uno de 220? No sería mejor no arriesgarse y pedir uno de 400?? Pero insisto otra vez VAGUERIA PURA!!! Porque ni se ha preocupado de medir la distancia exacta y luego qué...Vamos a ojo???
Sin comentarios..... Ahora esperar hasta el sábado (Si es que se presenta) y luego rezar para que el [....]o cable de 220 llegue
Hola @AntoniaMB
Lamentamos que no se haya podido realizar la instalación hasta el momento y te pedido disculpas por ello, si surge algún inconveniente o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AntoniaMB,
¿Contactaron contigo los técnicos? ¿ Ha quedado solucionado?
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AntoniaMB,
De acuerdo nos mantienes informados.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Finalmente me han instalado la fibra, todo funciona muy bien ahora!! Echando un vstazo en la app de Movistar me sigue saliendo que tengo ADSL pero supongo que como el trabajo ha sido finalizado hace poco, todavía no se ha actualizado, estaré pendiente.
Gracias por todo .
@AntoniaMB nos alegramos mucho! Hay que dejar pasar unas 24/48h hasta que finalice del todo el pedido. Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AntoniaMB
Gracias por participar en la comunidad.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.