Consultar los minutos consumiedos de cada Bono

Beni.Valero
Yo probé el VDSL
Consultar los minutos consumiedos de cada Bono

Buenos dias,

¿Como puedo saber los minutos consumidos de la linea fija? y si es del bono de los 50 minutos a moviles semana o si es de los 500 minutos fines de semana ¿?

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Beni.ValeroHighlighted Puedes consultar el consumo en la web accediendo a tu área privada y tienes la posibilidad de activar la app mi movistar , que actualmente tiene un widget de consumo y que sí permite diferenciar el consumo de los bonos

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder visualizar... Entro en mi area privada y luego "Ver detalle del consumo" y me muetra esto:.

 

Movistar000.png

Mensaje 3 de 5
212 Visitas
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

Ahora he conseguido ver el numero de llamadas realizadas. Pero no puedo ver los minutos restantes que me quedaria de los bonos de las llamadas a moviles.

Los bonos son:

  • 50 minutos semanales
  • 500 minutos fin de semana

Movistar001.png

 

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Beni.Valero

 

La web te da el detalle de consumo, pero no te indica cuantos minutos te quedan de bonos o franquicias

 

Lo siento

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas