Buenos dias
Tal como se informa en http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-en-Mostoles-4/td-p/211291... y anteriores, llevo esperando varios meses a que me instalen la fibra, sin exito en la cobertura definitiva porque la instalacion lleva casi 9 meses realizada.
Asi que como si en unos 50 dias, en caso de que movistar siga sin querer darme servicio de fibra tendre que buscarme alguna alternativa, es posible que haba una portabilidad tengo las siguientes preguntas:
1ª ¿según movistar debo devolver el router adsl?? hay que tener en cuenta que mi contrato adsl es del 04/02/2005 y en aquel contrato el router era propiedad de cliente y movistar no asumia las averias de los router. Dicho contrato sigue sin cambiarse y por ello disfruto de solo 6Mb.
2ª Tengo hecha la reserva de fibra desde el mes de marzo, ¿habria que hacer alguna gestión para anular dicha reserva?? ¿que obligaciones tiene la reserva???
Espero que podais solucionar mis dudas.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chispa2
Efectivamente en tu caso no tendrías que entregar el router en tienda porque como me informas lo tienes antes de fecha 1/10/2009.
No es necesario que realices ningún tramite para anular la reserva de Fibra, simplemente cuando te llamen para informarte que es posible realizar la instalación de Fibra, le informas que ya no estas interesado.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+