Consulto sobre cambio de tarifa

Consulto sobre cambio de tarifa

Hola buenas, me gustaría cambiar de tarifa de fusión. Me tendría que dar de baja y de nuevo de alta para recibir el nuevo decodificador y router por lo que he entendido(llevo desde hace 3 o 4 años con la misma tarifa por lo que tengo el router y el decodificador antiguos) y no sabría el tiempo que estaría sin cobertura de internet y móvil.

Un saludo y espero que me podais ayudar. 

Mensaje 1 de 4
91 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Consulto sobre cambio de tarifa

Hola @Nardy1994,

 

Te informamos que si solicitas una baja perderías los números de las líneas que tengas contratadas y al realizar una alta nueva se asignan nuevos número de teléfonos. Puedes consultar todas las tarifas de fusión en este enlace para comprobar cuál es la que más te interesa, en este caso no te quedarías sin servicios en ningún momento.

 

Con respecto a los equipos, entendemos que te refieres al Descodificador UHD y Router Smart WiFi.  Tienes información de los mismos accediendo a los enlaces que te facilitamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
42 Visitas
Re: Consulto sobre cambio de tarifa

Osea, que la tarifa que quiero contratar incluye contenido UHD(ahora mismo mi tarifa incluye contenido HD) , pero no podre disfrutarlo si no pago el decodificador nuevo, no le veo mucho sentido en fin.

Si despues de 4 años en Movistar, tratais asi a los clientes antiguos quizas es tiempo de darse de baja, visto lo visto. 

Mensaje 3 de 4
37 Visitas
Re: Consulto sobre cambio de tarifa

Hola @Nardy1994

 

Para disfrutar de contenido UHD necesitas tanto el descodificador UHD como tener una tv con esta característica, por otro lado, si quieres una tarifa que incluya NETFLIX también necesitarás este descodificador. En este momento tiene coste.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12 Visitas