Consumo de bonos

Isamj
Yo probé el VDSL
Consumo de bonos

Hola! Tengo un problema cuando consulto mi consumo de bonos del fijo ,no se actualiza y lleva varios días en cero minutos.

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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Isamj
Yo probé el VDSL

Ya los envié.Gracias Guiño

Mensaje 3 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

El consumo tarda en actualizarse hasta 48 horas, el nuevo ciclo comenzó el día 18 y probablemente mañana ya aparezca lo que hayas consumido en este nuevo ciclo de facturación.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 22
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Isamj
Yo probé el VDSL

No era solo eso.GraciasGuiño De momento no se me ha actualizado a ver mañana si ya se puede consultar como siempre.

Mensaje 6 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

Hemos accedido a tu área privada y efectivamente en la parte superior no se vuelca en consumo los minutos, es una incidencia que ya hemos notificado porque es un fallo de la web y estará resuelta en los próximos días.

 

Por otra parte, si entras en el detalle de las llamadas si que aparecen los minutos, llamadas a fijos llevas 35 segundos y a móviles llevas 4 minutos 29 segundos. 

 

Te he regenerado la contraseña para que pudierámos comprobar todo, la nueva contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas, cuando accedas te pedirá cambiarla y podrás establecer la que tenías antes.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b. 



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Mensaje 7 de 22
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Isamj
Yo probé el VDSL

Hola,ni me aparecen en detalles ni en consumos simplemente sigue saliendo 0 minutos.Espero que en los proximos días esté resuelta la incidencia.

Mensaje 8 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

Seguimos con la incidencia en el área privada, cuando tengamos noticias te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

Nos comentan que la incidencia en el área privada sobre el consumo ya está solucionada, ¿puedes comprobar por favor si ya te aparece correctamente?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 22
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Isamj
Yo probé el VDSL

Hola!Sigo con el mismo problema ,acabo de volver a mirar y está igual Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

Vamos a tramitar una incidencia por tu caso particular, para ello necesitamos el usuario y contraseña del área privada o danos permiso para regenerarla, ya que durante el periodo que dure la incidencia no vas a poder acceder.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 22
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Isamj
Yo probé el VDSL

Vale ,Que tengo que enviar por privado mi usuario y contraseña de mi movistar?

Mensaje 13 de 22
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

Sí, eso es por favor, para poder tramitar la incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 22
850 Visitas
Comercial-movistar
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Hola @Isamj 

 

Hemos tramitado una incidencia para solucionar el fallo del consumo, en cuanto tengamos noticias te mantenemos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 22
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Comercial-movistar
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Hola @Isamj 

 

Nos han informado que tu incidencia ya está solucionada. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 22
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Isamj
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No ,acabo de acceder y sigue igual que hace días, a cero.Me acabo de dar cuenta que abrí este tema hace ya tres semanas y estamos en las mismas.Yo creo que ya es hora de solucionarlo por fin.

 

Mensaje 17 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

Hemos entrado dentro de tu área privada y si constan los minutos consumidos y todas las llamadas realizadas, el coste aparece 0 € porque no te has pasado de lo que tienes contratado con tu tarifa. Revísalo bien porque si aparece correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 22
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Isamj
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Te aseguro que me sigue saliendo a cero,en resumen de lineas si (en detalles tampoco me especifica nada de mis llamadas) ,pero a mi lo que me interesa también es lo del consumo de bonos, saber si me paso y llevar controlado los minutos en el fijo cada mes.Adjunto imagen, que lo acabo de revisar:

 

movistar.jpg

Mensaje 19 de 22
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Comercial-movistar
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Hola @Isamj 

 

Hemos vuelto a escalar tu caso y nos comentan que tienen una incidencia general que le ocurre a todos los clientes, están trabajando en ello, aunque aún durará varios días. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 22
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Isamj
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Por fin me vuelven a funcionar lo de los bonos,ya era hora después de un mes esperando.Gracias,aunque para próximas veces a ver si no se tarda tanto  Emoticono frustrado

Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Sentimos todas las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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