Queria preguntar si es posible saber los datos consumidos con mi router y tarjeta 4G del Acceso Fijo Radio que dispongo.
En Mi Movistar no aparece este dato, como si lo haría si tuviera una linea móvil.
Supongo que el consumo ira siempre desde el 27 de un mes hasta el dia 27 del siguiente.
Creo que lo máximo que se puede gastar con Radio vienen a ser unos 400 gb y que llegado a ese punto la velocidad se queda en 1mb lo que es menos o nada y estos últimos meses he tirado mucho de internet con teletrabajo, clases online, tv en streaming… y no se si podría haber superado limite, aunque en ningún momento he tenido problemas de conexión ni de velocidad a pesar de varios equipos conectados via wifi.
En teoría el Radio no debería tener limites de conexión puesto que en mi caso es el sustituto de un ADSL o fibra cuya instalación no es posible en mi domicilio por no existir la infraestructura necesaria, pero he leído algo por ahí del limite y por eso expongo la duda.
hola buenas tardes@jofevirea y binvenido a la Comunidad Movistar,
respecto a tu pregunta para poder ayudarte necesitamos los datos del titular (nombre, apellido, NIF, movil, fijo ) por mensaje privado.
Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817
A la espera de respuesta,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @jofevirea, veo que no has respondido, quizas para saber cuantos datos has consumido deberias chequerlo a traves de la aplicacion Mi Movistar hay un apartado que nos enseña no solo la parte movil sino tambien lo que tenemos ya sea fibra, ADSL o radi
Dejo por aqui un enlace que quizas te ayude
Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.
Cómo saber cuantos datos me quedan disponibles en el móvil
Esperamos tu respuesta, de lo contrario procedemos a cerrar el hilo,
muchas gracias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram