Consumo de datos excesivo sin detalle

gcgarcia
Me electrocuté con el PLC
Consumo de datos excesivo sin detalle

Repasando los detalles de mi consumo, he visto con sorpresa que con fecha 18 de junio ppdo. tengo un consumo de datos de 500MB y desconozco como se ha podido producir ya que tengo bien controlado el gasto desde mi iPhone y mi iPad y siempre pongo a cero los consumos el día del corte.

 

La pregunta es si hay alguna forma de saber más detalles de ese consumo, ya que es bastante exagerado, y de acuerdo con la fecha y la hora del gasto me encontraba en mi casa donde tengo wifi y nunca uso datos móviles.

Mensaje 1 de 11
2.195 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia ,

Para poder consultar el consumo de datos puedes hacerlo a través de la app de movistar o dentro de tu área privada.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.167 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Mi pregunta era cómo saber más detalles de un consumo de datos excesivo:

18 Jun | 00:00Sin Descripcion500,23 MB

0,000 €

 

Solo tengo esta información disponible y lo que quiero saber es como he podido consumir más de 500MB de datos el día 18 de junio a las 00:00 cuando a esa hora me encontraba en mi domicilio donde tengo activo la wifi con una conexión de fibra y debido a eso no utilizo la conexión de datos.

 

Me parece muy raro este consumo de datos móviles estando en mi casa y mucho más por esa desorbitada cantidad a esa hora.

 

 

Mensaje 3 de 11
2.159 Visitas
Tomiraz
Yo probé el VDSL
 

 

Me llegó un mensaje el miércoles 23/07/2014. Me decía que había agotado mi 1GB de datos (sólo miro el correo y whatsapp). Mi móvil dice que he gastado 120 mb.

Llamo a movistar. Despues detenerme 30 minutos de operador en operador (hay algunos que no saben lo que es un Giga...) me pasan con uno que sabe de lo que va el tema.

Me dice que efectivamente, que la semana anterior habían tenido problemas con la facturación de datos, pero que el lunes 21/07/2014 (dos días antes de lo mío) estaba solventado. O sea, que era imposible que me haya pasado a mí ese problema (¿y si se volvía a repetir, que no estaba del todo solucionado?).

También me dijo que podía poner una reclamación administrativa (...) y cuando me iba a decir cómo ponerla, se colgó.

Era tanta mi ira que no volví a llamar. Creo que es David contra Goliat. Batalla y guerra perdida.

¿cómo voy a consumir 1gb en 5 días con los datos que yo uso?

Paqué. . .

Mensaje 4 de 11
2.130 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia ,

Siento la espera.

Puede ser que el móvil no se haya conectado a la wifi cuando estabas en casa y ha seguido conectado

a través del 3G. Emoticono triste

Si has consultado tu conexiones a través de la app o de tu área privada puedes comprobar la hora y el

volumen de datos descargados.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.103 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomiraz ,

Siento la espera. Emoticono triste

No tengo constancia que haya habido una incidencia con los datos.

Puedes consultar a través de tu área privada o el app de movistar  para que puedas consultar los datos realmente

que  llevas gastado.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.099 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Consultar el consumo desde mi área privada es lo que hago habitualmente, así como comprobar que el consumo de datos va coincidiendo con el registrado por mi móvil y mi iPad. Por eso en esta ocasión me ha llamado la atensión el consumo de 500MB de repente siendo que no aparece registrado en mis dispositivos y como no hay forma de ver más detalle del consumo, de ahí mi consulta.

A mi juicio ha debido ser un error de facturación, pues estoy completamente seguro que no he efectuado ese gasto de 500 MB en ese día y a esa hora. Otra cosa hubiera sido si el gasto de datos estuviera distribuido en varias ocasiones, pero de una sola vez en casi imposible gastar medio giga de datos sobre todo si estás en tu casa tirando siempre de la wifi.

 

No voy a insistir con este tema, porque veo que no hay forma de conseguir mas información y por otro lado, ya se ha regularizado el consumo en el siguiente periodo de facturación.

Mensaje 7 de 11
2.084 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia ,

Pasame los datos por privado y te hago una reclamción Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.058 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomiraz ,

Pasame tu también los datos. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.054 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomiraz ,

Como te he comentado en privado te he realizado una reclamación para que comprueben el consumo

de los datos. El numero es 11556006

 En unos días recibirás la contestación

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.006 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo actualmente dos canales asignados y dos decodificadores (cuando sólo debería haber uno al no tener servicio multi +).

 

¿Le funciona todo correctamente?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.456 Visitas