Consumo extra fijo/móvil no identificado

klement
Yo probé el VDSL
Consumo extra fijo/móvil no identificado

Hola!

 

Desde hace meses tengo un gran consumo extra provocado por múltiples llamadas desde el fijo a mi propio teléfono móvil que no soy capaz de identificar.

 

Una de las múltiples pruebas que he hecho consiste en llamar desde el fijo a mi propio teléfono móvil, descolgarlo y analizar cómo se ha reflejado esta llamada en mi área privada (mis productos/fijo)

 

 

54.png

 

Cuando lo descuelgo aparece con una flecha en verde. No obstante, el problema es la multitud de llamadas sin la flecha verde.

 

¿Cuál es la diferencia cuando aparece la flecha verde y cuando no aparece?

¿Me podrían ayudar a identificar el origen de estas llamadas?

 

Muchas gracias por su tiempo.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 12
715 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Para poder revisar tu caso envíanos tus datos (nombre, apellidos y NIF del  titular) junto con el nº de teléfono de las líneas afectadas por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Por otro lado y en relación a tu consulta, hemos comprobado que actualmente tu contratación es Fusión Base 10 gb, dicha contratación no incluye las llamadas realizadas de fijo a móvil, solo llamadas a fijos nacionales, de ahi que se hayan facturado los cargos de dichas llamadas y hayas visto incrementado el precio de tus facturas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
619 Visitas
klement
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 12
609 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Ya está claro. El consumo extra son llamadas desviadas del fijo al móbil.  

 

Por otra parte, ¿podrían dar de baja la cesión de datos personales a terceros?

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 12
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Te aportamos nuestra Política de Privacidad, donde tienes la información que solicitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
574 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

gracias!

 

quiero que me hagan lo mismo que a este usuario:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cesi%C3%B3n-de-datos-a-terceros/td-p/3345822

Mensaje 8 de 12
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, suspensión, limitación y oposición de tus datos personales enviando un escrito, indicando en la solicitud qué derecho ejerces y a qué números de teléfono concretos de las que eres titular afecta la citada solicitud, a:

 

- Telefónica de España S.A.U.: Ref. Datos Apartado de Correos 46.155 28080 Madrid, o bien
- Telefónica Móviles España S.A.U.: Ref. Datos Apartado de Correos, nº 56 48080 Bilbao.

 

- DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. Ref. Datos, Apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada.

 

Escribiendo un correo electrónico a través de la siguiente dirección, aportando la misma información expuesta en el apartado anterior, a: TE_datos@telefonica.com

 

Llamando desde cada una de sus líneas fijas o móviles, respecto de las que pretendes ejercer su derecho al teléfono gratuito 224407.

 

- En la App Mi Movistar o a través del área privada de www.movistar.es.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
548 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Ok. He visto que desde la comunidad pueden gestionar que recibaa publicidad por vuestra parte o no aparecer en las guías o páginas blancas.

 

¿Podrían gestionarlo?

Mensaje 10 de 12
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Hemos comprobado que consta en el sistema que ya tienes la exclusión de la guía.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
509 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

ok gracias

 cerramos el topic

Mensaje 12 de 12
485 Visitas