Editado 25-04-2020 19:51
Editado 25-04-2020 19:51
Hola!
Desde hace meses tengo un gran consumo extra provocado por múltiples llamadas desde el fijo a mi propio teléfono móvil que no soy capaz de identificar.
Una de las múltiples pruebas que he hecho consiste en llamar desde el fijo a mi propio teléfono móvil, descolgarlo y analizar cómo se ha reflejado esta llamada en mi área privada (mis productos/fijo)
Cuando lo descuelgo aparece con una flecha en verde. No obstante, el problema es la multitud de llamadas sin la flecha verde.
¿Cuál es la diferencia cuando aparece la flecha verde y cuando no aparece?
¿Me podrían ayudar a identificar el origen de estas llamadas?
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @klement
Para poder revisar tu caso envíanos tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular) junto con el nº de teléfono de las líneas afectadas por privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @klement
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @klement
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Por otro lado y en relación a tu consulta, hemos comprobado que actualmente tu contratación es Fusión Base 10 gb, dicha contratación no incluye las llamadas realizadas de fijo a móvil, solo llamadas a fijos nacionales, de ahi que se hayan facturado los cargos de dichas llamadas y hayas visto incrementado el precio de tus facturas.
Un saludo
Ángeles
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Editado 05-05-2020 22:18
Ya está claro. El consumo extra son llamadas desviadas del fijo al móbil.
Por otra parte, ¿podrían dar de baja la cesión de datos personales a terceros?
Muchas gracias!
Hola @klement
Te aportamos nuestra Política de Privacidad, donde tienes la información que solicitas.
Un saludo
Cristina
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gracias!
quiero que me hagan lo mismo que a este usuario:
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cesi%C3%B3n-de-datos-a-terceros/td-p/3345822
Editado 07-05-2020 18:09
Editado 07-05-2020 18:09
Hola @klement
Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, suspensión, limitación y oposición de tus datos personales enviando un escrito, indicando en la solicitud qué derecho ejerces y a qué números de teléfono concretos de las que eres titular afecta la citada solicitud, a:
- Telefónica de España S.A.U.: Ref. Datos Apartado de Correos 46.155 28080 Madrid, o bien
- Telefónica Móviles España S.A.U.: Ref. Datos Apartado de Correos, nº 56 48080 Bilbao.
- DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. Ref. Datos, Apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada.
Escribiendo un correo electrónico a través de la siguiente dirección, aportando la misma información expuesta en el apartado anterior, a: TE_datos@telefonica.com
Llamando desde cada una de sus líneas fijas o móviles, respecto de las que pretendes ejercer su derecho al teléfono gratuito 224407.
- En la App Mi Movistar o a través del área privada de www.movistar.es.
Un saludo
Inmaculada
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Ok. He visto que desde la comunidad pueden gestionar que recibaa publicidad por vuestra parte o no aparecer en las guías o páginas blancas.
¿Podrían gestionarlo?
Hola @klement
Hemos comprobado que consta en el sistema que ya tienes la exclusión de la guía.
Un saludo.
Yoli
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