Consumo extra

Carmen138
Yo probé el VDSL
Consumo extra

Buenas tardes,

Me pongo aquí en contacto porque por chat no me han podido solucionar el problema. Resulta que soy sorda y no puedo llamar al 1004, y pruebo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Llevo varios días recibiendo llamadas que se me registran en el contestador. Y por cada una de ellas se me cobra 0.20 cts. Quisiera solicitar que se me dé de baja de ese servicio y necesito la ayuda de alguien que lo pueda hacer. Tengo un mensaje y ni siquiera lo he activado porque me cobrarían otros 0,20 cts. Sería bueno que se pudiera abrir una vía para las personas sordas, que podamos hacer trámites por escrito. Agradezco de antemano si alguien me echa un cable.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
470 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen138
Yo probé el VDSL

Añado que me aparece 1210 en el listado de consumos.  Leyendo en  el foro he leído que marcando #10# se desactiva la función pero no sé si es suficiente (lo acabo de hacer). Yo quiero dar de baja el servicio.

 

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 10
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen138 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes abrir un hilo en el foro sugerencias y mejoras para exponer tu petición de apertura de una vía para las personas sordas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
445 Visitas
Carmen138
Yo probé el VDSL

Gracias!! Acabo de enviarle los datos que me piden.

 

Mensaje 4 de 10
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen138

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen138

 

Tal y como nos has solicitado,  hemos procedido a solicitar la baja del Servicio Contestador de tu línea Fija.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
355 Visitas
Carmen138
Yo probé el VDSL

 

 

¿Hay alguna forma que yo pueda comprobar que se hace efectiva la baja? ¿me  llegará algún tipo de mensaje?

 

Muchas gracias por todo!!

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen138,

 

Te informamos que no recibes confirmación mediante mensaje en relación a la baja del Servicio Contestador pero te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión realizada como comprobante del trámite para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
342 Visitas
Carmen138
Yo probé el VDSL

Hecho Mercedes!

 

Gracias por todo😊

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen138,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
328 Visitas