Buenas tardes,
Me pongo aquí en contacto porque por chat no me han podido solucionar el problema. Resulta que soy sorda y no puedo llamar al 1004, y pruebo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Llevo varios días recibiendo llamadas que se me registran en el contestador. Y por cada una de ellas se me cobra 0.20 cts. Quisiera solicitar que se me dé de baja de ese servicio y necesito la ayuda de alguien que lo pueda hacer. Tengo un mensaje y ni siquiera lo he activado porque me cobrarían otros 0,20 cts. Sería bueno que se pudiera abrir una vía para las personas sordas, que podamos hacer trámites por escrito. Agradezco de antemano si alguien me echa un cable.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Añado que me aparece 1210 en el listado de consumos. Leyendo en el foro he leído que marcando #10# se desactiva la función pero no sé si es suficiente (lo acabo de hacer). Yo quiero dar de baja el servicio.
Muchas gracias!
Hola Carmen138 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes abrir un hilo en el foro sugerencias y mejoras para exponer tu petición de apertura de una vía para las personas sordas.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carmen138
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen138
Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a solicitar la baja del Servicio Contestador de tu línea Fija.
¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Hay alguna forma que yo pueda comprobar que se hace efectiva la baja? ¿me llegará algún tipo de mensaje?
Muchas gracias por todo!!
Editado 13-07-2019 11:45
Editado 13-07-2019 11:45
Hola @Carmen138,
Te informamos que no recibes confirmación mediante mensaje en relación a la baja del Servicio Contestador pero te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión realizada como comprobante del trámite para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen138,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram