Buenos días:
En el fijo de casa tengo el Contrato Cero, desde el mes de febrero me están cobrando unos 3 € de consumo mínimo o algo así en los recibos.
¿A qué se debe? ¿es correcto hacer esto sin avisar? ¿está bien?. Un saludo.
Gemma.
Hola Gemma, bienvenida a la Comunidad.
Puede que la información de este hilo sea de interés:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/contrato-cero/m-p/1815543
Saludos
¿Y donde puedo encontrar las condiciones de ese nuevo contrato? Por cierto a mí nadie me ha avisado 😞
En este otro hilo dicen que se comunicó en un anexo en la factura de noviembre de 2013. Revisa las ultimas facturas del año pasado.
Si no lo encuentras, tendrás que esperar a que te atienda un moderador de la Comunidad.
Saludos.
Hola @gromero
Bienvenido a la comunidad.
Añado a la información facilitada por los compañeros de la comunidad.
- Este es el antiguo Contrato Cero, se cambia el nombre al definirse una cuota mensual. Los clientes que a 31/12/2013 tuvieran Contrato Cero, se les ha migrado a Contrato Mínimo.
- Cuota Periódica: 1,99 €/mes (2,4079 €/mes IVA incluido)
- Consumo mínimo: No tiene
- Precios del tráfico
- Establecimiento de llamada 0,4840€ + 0,4598€ precio por minuto. Iva incluido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram