Consumo mínimo en contrato cero

Consumo mínimo en contrato cero

Buenos días:

En el fijo de casa tengo el Contrato Cero, desde el mes de febrero me están cobrando unos 3 € de consumo mínimo o algo así en los recibos.

 

¿A qué se debe? ¿es correcto hacer esto sin avisar? ¿está bien?. Un saludo.

 

   Gemma.

Mensaje 1 de 6
130 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¿Y donde puedo encontrar las condiciones de ese nuevo contrato? Por cierto a mí nadie me ha avisado 😞

Mensaje 3 de 6
123 Visitas

 

 

En este otro hilo dicen que se comunicó en un anexo en la factura de noviembre de 2013. Revisa las ultimas facturas del año pasado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/contrato-cero/m-p/1851005/highlight/true...

 

Si no lo encuentras, tendrás que esperar a que te atienda un moderador de la Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
113 Visitas

Gracias.

Mensaje 5 de 6
107 Visitas

Hola @gromero

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Añado a la información facilitada por los compañeros de la comunidad.

 

  • Este es el antiguo Contrato Cero, se cambia el nombre al definirse una cuota mensual. Los clientes que a 31/12/2013 tuvieran Contrato Cero, se les ha migrado a Contrato Mínimo.
  • Cuota Periódica: 1,99 €/mes (2,4079 €/mes IVA incluido)
  • Consumo mínimo: No tiene
  • Precios del tráfico
  • Establecimiento de llamada 0,4840€ + 0,4598€ precio por minuto. Iva incluido.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
91 Visitas