Consumo mínimo en contrato cero

gromero
Más integrado que la RDSI
Consumo mínimo en contrato cero

Buenos días:

En el fijo de casa tengo el Contrato Cero, desde el mes de febrero me están cobrando unos 3 € de consumo mínimo o algo así en los recibos.

 

¿A qué se debe? ¿es correcto hacer esto sin avisar? ¿está bien?. Un saludo.

 

   Gemma.

Mensaje 1 de 6
216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico
gromero
Más integrado que la RDSI

¿Y donde puedo encontrar las condiciones de ese nuevo contrato? Por cierto a mí nadie me ha avisado 😞

Mensaje 3 de 6
209 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 

 

En este otro hilo dicen que se comunicó en un anexo en la factura de noviembre de 2013. Revisa las ultimas facturas del año pasado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/contrato-cero/m-p/1851005/highlight/true...

 

Si no lo encuentras, tendrás que esperar a que te atienda un moderador de la Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
gromero
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gromero

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Añado a la información facilitada por los compañeros de la comunidad.

 

  • Este es el antiguo Contrato Cero, se cambia el nombre al definirse una cuota mensual. Los clientes que a 31/12/2013 tuvieran Contrato Cero, se les ha migrado a Contrato Mínimo.
  • Cuota Periódica: 1,99 €/mes (2,4079 €/mes IVA incluido)
  • Consumo mínimo: No tiene
  • Precios del tráfico
  • Establecimiento de llamada 0,4840€ + 0,4598€ precio por minuto. Iva incluido.

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas