Contactar con atención al cliente

Jiabi
Yo probé el VDSL
Contactar con atención al cliente
Me pueden decir una forma de contactar con atención al cliente? Ni por teléfono ni por web te hacen caso me han sacado del chat 4 veces y por teléfono me han colgado otras 4 sin llegar a contactar con nadie......una verguenza
Mensaje 1 de 10
283 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jiabi  ha escrito:
Me pueden decir una forma de contactar con atención al cliente? Ni por teléfono ni por web te hacen caso me han sacado del chat 4 veces y por teléfono me han colgado otras 4 sin llegar a contactar con nadie......una verguenza

 

Puedes hacer que ellos te llamen desde la app Mi Movistar, o esperar a que un moderador de la comunidad te responda al mensaje.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
275 Visitas
Jiabi
Yo probé el VDSL
Si todo muy rápido y personal un servicio pesimo
Mensaje 3 de 10
273 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jiabi  ha escrito:
Si todo muy rápido y personal un servicio pesimo

 

Yo cuando he tenido problemas me han atendido por la app de forma rápida y eficaz.

Mensaje 4 de 10
265 Visitas
Jiabi
Yo probé el VDSL
Además me refiero a atención al cliente no al servicio técnico...en la App no hay ninguna opción de que atención al cliente te llame
Mensaje 5 de 10
261 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jiabi  ha escrito:
Además me refiero a atención al cliente no al servicio técnico...en la App no hay ninguna opción de que atención al cliente te llame

Entiendo. Al no especificar el motivo de tu consulta no sé por donde van los tiros para poder ayudarte.

 

Hay un chat comercial, que está disponible de 08 a 22 h de L-V.

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

 "Tengo una consulta o duda técnica sobre conectividad fija y TV"

Mensaje 6 de 10
260 Visitas
Jiabi
Yo probé el VDSL
Perdona??? Como que no especificar??? Acaso has leído el mensaje o simplemente el titulo??? Pone claramente que quiero contactar con Atención al cliente y ese chat que dices llevo desde las 15:30 intentando contactar a través de él y nadie responde....tan eficaces no son
Mensaje 7 de 10
256 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jiabi  ha escrito:
Perdona??? Como que no especificar??? Acaso has leído el mensaje o simplemente el titulo??? Pone claramente que quiero contactar con Atención al cliente y ese chat que dices llevo desde las 15:30 intentando contactar a través de él y nadie responde....tan eficaces no son

 

Al decir 'no especificar' me refiero a especificar el motivo de tu consulta:

 

"Quiero cambiar de paquete"

"No sé cuántos minutos tengo libres en la tarifa"

"Me han cobrado un importe que no he solicitado"

 

Para así intentar ayudarte desde la comunidad, ya que veo que tienes problemas en contactar con un empleado.

 

Yo he intentado ahora mismo contactar con el chat a las 17:10 y he entrado instantáneamente con un empleado.

 

Prueba en borrar el caché y los cookies del navegador.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 10
253 Visitas
Jiabi
Yo probé el VDSL

Vamos que para contactar con atencion al cliente primero tengo que contactar con el servicio tecnico por que vuestras formas de contacto son penosas, y mi pregunta no era sobre un tema especifico queria contactar con un agente por un problema personal que no creo que todo el mundo deba leer....pero es imposible

Mensaje 9 de 10
238 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jiabi  ha escrito:

Vamos que para contactar con atencion al cliente primero tengo que contactar con el servicio tecnico por que vuestras formas de contacto son penosas, y mi pregunta no era sobre un tema especifico queria contactar con un agente por un problema personal que no creo que todo el mundo deba leer....pero es imposible


 

Hola,

 

Yo no trabajo para Movistar ni tengo nada que ver. Soy un simple usuario que de su tiempo libre intenta ayudar a otros usuarios.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
233 Visitas