@Jiabi ha escrito:
Me pueden decir una forma de contactar con atención al cliente? Ni por teléfono ni por web te hacen caso me han sacado del chat 4 veces y por teléfono me han colgado otras 4 sin llegar a contactar con nadie......una verguenza
Puedes hacer que ellos te llamen desde la app Mi Movistar, o esperar a que un moderador de la comunidad te responda al mensaje.
Un saludo.
Editado 18-10-2018 16:57
Editado 18-10-2018 16:57
@Jiabi ha escrito:
Además me refiero a atención al cliente no al servicio técnico...en la App no hay ninguna opción de que atención al cliente te llame
Entiendo. Al no especificar el motivo de tu consulta no sé por donde van los tiros para poder ayudarte.
Hay un chat comercial, que está disponible de 08 a 22 h de L-V.
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
"Tengo una consulta o duda técnica sobre conectividad fija y TV"
Editado 18-10-2018 17:13
Editado 18-10-2018 17:13
@Jiabi ha escrito:
Perdona??? Como que no especificar??? Acaso has leído el mensaje o simplemente el titulo??? Pone claramente que quiero contactar con Atención al cliente y ese chat que dices llevo desde las 15:30 intentando contactar a través de él y nadie responde....tan eficaces no son
Al decir 'no especificar' me refiero a especificar el motivo de tu consulta:
"Quiero cambiar de paquete"
"No sé cuántos minutos tengo libres en la tarifa"
"Me han cobrado un importe que no he solicitado"
Para así intentar ayudarte desde la comunidad, ya que veo que tienes problemas en contactar con un empleado.
Yo he intentado ahora mismo contactar con el chat a las 17:10 y he entrado instantáneamente con un empleado.
Prueba en borrar el caché y los cookies del navegador.
Un saludo
Vamos que para contactar con atencion al cliente primero tengo que contactar con el servicio tecnico por que vuestras formas de contacto son penosas, y mi pregunta no era sobre un tema especifico queria contactar con un agente por un problema personal que no creo que todo el mundo deba leer....pero es imposible
Editado 18-10-2018 17:45
Editado 18-10-2018 17:45
@Jiabi ha escrito:Vamos que para contactar con atencion al cliente primero tengo que contactar con el servicio tecnico por que vuestras formas de contacto son penosas, y mi pregunta no era sobre un tema especifico queria contactar con un agente por un problema personal que no creo que todo el mundo deba leer....pero es imposible
Hola,
Yo no trabajo para Movistar ni tengo nada que ver. Soy un simple usuario que de su tiempo libre intenta ayudar a otros usuarios.
Un saludo.