Contactar con planta externa

ave205
Mi vida cambió con el ADSL
Contactar con planta externa

Necesito contactar con planta externa para un tema de unos cables en la fachada de mi edificio y no veo un correo electrónico o dirección donde contactarles. Aunque he escrito mensajes para que me contacten tampoco lo hacen. Es inconcebible que no exista un buzón del tipo que sea donde enviarles un mensaje directo.

Mensaje 1 de 14
856 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ave205 
Una duda, eres cliente de Movistar? (el procedimiento no es el mismo para clientes que para no clientes, por eso te pregunto)
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ave205

 

 En primer lugar, dar las gracias a @DavidFerMar por su aportación. 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ave205,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
721 Visitas
ave205
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sí soy cliente pero no en la vivienda donde tenemos el problema de cables, que es ademas un tema de la Comunidad de Propietarios, que NO es cliente de telefonica. En fin que no sé como debo considerarlo a estos efectos

 

Mensaje 5 de 14
662 Visitas
ave205
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sí soy cliente pero no en la vivienda donde tenemos el problema de cables, que es ademas un tema de la Comunidad de Propietarios, que NO es cliente de telefonica. En fin que no sé como debo considerarlo a estos efectos

Mensaje 6 de 14
657 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @ave205 
Siendo cliente puedes probar desde este enlace, debería dejarte. O si lo prefieres esperar a que un moderador te solicite los datos
Espero que te sirva de ayuda, un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 14
656 Visitas
ave205
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sí soy cliente pero no en la vivienda donde tenemos el problema de cables, que es ademas un tema de la Comunidad de Propietarios, que NO es cliente de telefonica. En fin que no sé como debo considerarlo a estos efectos.

Mensaje 8 de 14
651 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Al ser cliente puedes hacer la consulta en el chat indicando tus datos de cliente (aunque no sea algo que afecte a la direccion del contrato)
Al final la gestión (a mi entender) la tendrá que realizar el representante de la comunidad, pero para solicitar informacion puedes hacerlo tu mismo (en el enlace que te puse) o bien esperando a que algun moderador te vuelva a responder,
Saludos!!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 14
630 Visitas
ave205
Mi vida cambió con el ADSL

Eso sería en caso de que el chat funcionase. Sistemáticamente te mantiene en espera hasta que te dice que todos están ocupados y te echa..........

Mensaje 10 de 14
537 Visitas
ave205
Mi vida cambió con el ADSL

Mi confirmación sobre qué y cómo?

Que datos tengo que dar y en qué forma? porque el chat no funciona...........

 

Mensaje 11 de 14
536 Visitas
ave205
Mi vida cambió con el ADSL

Qué  datos y cómo facilitarlos?

Porque desde Telefonica no me han dicho que tengo que dar y en qué forma y el chat que me propone @DavidFerMar no funciona...........

@Comercial.Global_movistar me podría decir cómo contactar? gracias

 

Mensaje 12 de 14
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ave205

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto y la dirección a la que pertenece la consulta), indícanos exactamente que consulta o petición quieres realizar.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ave205

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
416 Visitas