Necesito contactar con planta externa para un tema de unos cables en la fachada de mi edificio y no veo un correo electrónico o dirección donde contactarles. Aunque he escrito mensajes para que me contacten tampoco lo hacen. Es inconcebible que no exista un buzón del tipo que sea donde enviarles un mensaje directo.
Hola @ave205,
En primer lugar, dar las gracias a @DavidFerMar por su aportación.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ave205,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo sí soy cliente pero no en la vivienda donde tenemos el problema de cables, que es ademas un tema de la Comunidad de Propietarios, que NO es cliente de telefonica. En fin que no sé como debo considerarlo a estos efectos
Yo sí soy cliente pero no en la vivienda donde tenemos el problema de cables, que es ademas un tema de la Comunidad de Propietarios, que NO es cliente de telefonica. En fin que no sé como debo considerarlo a estos efectos
Hola de nuevo @ave205
Siendo cliente puedes probar desde este enlace, debería dejarte. O si lo prefieres esperar a que un moderador te solicite los datos
Espero que te sirva de ayuda, un saludo 🙂
Yo sí soy cliente pero no en la vivienda donde tenemos el problema de cables, que es ademas un tema de la Comunidad de Propietarios, que NO es cliente de telefonica. En fin que no sé como debo considerarlo a estos efectos.
Editado 02-06-2020 22:37
Editado 02-06-2020 22:37
Al ser cliente puedes hacer la consulta en el chat indicando tus datos de cliente (aunque no sea algo que afecte a la direccion del contrato)
Al final la gestión (a mi entender) la tendrá que realizar el representante de la comunidad, pero para solicitar informacion puedes hacerlo tu mismo (en el enlace que te puse) o bien esperando a que algun moderador te vuelva a responder,
Saludos!!
Eso sería en caso de que el chat funcionase. Sistemáticamente te mantiene en espera hasta que te dice que todos están ocupados y te echa..........
Mi confirmación sobre qué y cómo?
Que datos tengo que dar y en qué forma? porque el chat no funciona...........
Qué datos y cómo facilitarlos?
Porque desde Telefonica no me han dicho que tengo que dar y en qué forma y el chat que me propone @DavidFerMar no funciona...........
@Comercial.Global_movistar me podría decir cómo contactar? gracias
Hola @ave205
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto y la dirección a la que pertenece la consulta), indícanos exactamente que consulta o petición quieres realizar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ave205
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram