Contactar con planta externa

RicardoBDHerrera
Mi vida cambió con el ADSL
Contactar con planta externa

 Alguien puede decirle a planta externa que venga a arreglar esta caja que lleva dado el aviso se supone que más de un mes y seguimos igual…

IMG_4859.jpeg

La maderita que sujeta l puerta la ha puesto un servidor para evitar que al menos se quede abierta… me temo que si no vienen a solucionarlo pronto además de estar sin servicio de fibra terminaran vandalizando aún más la misma, y el problema será mayor.

He intentado contactar con planta externa a través de mil sitios pero no hay manera de que vengan.

A ver si por aquí hay más suerte.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
904 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoBDHerrera y bienvenido a la Comunidad

Para poder trasladar la petición desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

- Dirección completa donde se encuentra situada la caja a reparar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos) 

- Email de contacto 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
858 Visitas
RicardoBDHerrera
Datos enviados como solicitáis. Creo que el teléfono o dirección de planta externa debería ser de público conocimiento, o al menos facilitarlo a quien lo solicite, al igual que yo estoy facilitando mis datos. Dejo el hilo abierto esperando tener una respuesta y una solución urgente. Saludos.
Mensaje 3 de 12
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoBDHerrera 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Reiteramos el trámite que has solicitado, aportando la información que nos trasladas y solicitando que se revise la caja de conexiones lo antes posible. 

No tenemos contacto directo con los técnicos de planta externa, pero desde aquí vamos viendo los avances de la gestión y te informamos. Contactarán contigo en la mayor brevedad. A continuación por privado, te enviamos el número de gestión que hemos tramitado desde aquí. Disculpa todas las molestias.

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
780 Visitas
RicardoBDHerrera

Os he escrito este mensaje por privado a ver si podemos solucionarlo de otra manera, al menos de momento para tener servicio:

Porque no probáis a darme un alta nueva indicando que se conecten a la caja que si funciona, adjunto foto para explicarlo:

Conectar a la 0-65452 que si funcionaConectar a la 0-65452 que si funciona

La caja marcada con el número 0-65452 si funciona y tiene sitio libre; ¿por que no me conectáis ahí como si no tuviera la fibra pasada hasta mi casa?

Eso lo puede hacer cualquier técnico normal sin esperar a planta externa y al menos tengo servicio, no?

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoBDHerrera 

¿Debido al estado en el que está la caja tienes alguna línea movistar sin servicio? Si es así, necesitamos que nos facilites los siguientes datos para revisarlo. 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública 

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
757 Visitas
RicardoBDHerrera

Hola, tenéis todos mis datos ya facilitados por mensaje privado anteriormente (ayer) entiendo que no hace falta que os los vuelva a enviar. Un saludo.

Mensaje 7 de 12
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoBDHerrera 

Lo que se ha notificado es el estado de la caja de conexiones, si tienes una línea con Movistar sin servicio, necesitamos que nos facilites por privado(pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
731 Visitas
RicardoBDHerrera

No tengo una linea de movistar sin servicio.

Tengo una linea sin servicio de otro operador conectada a la caja 0-32884, sin servicio porque movistar dueño de las líneas no le da la gana en más de un mes venir a arreglarla, y los de mi compañia actual pues poco más pueden hacer.

Ante lo anterior solicite el alta en movistar hace ya más de 15 días y en vez de conectarme a la caja que funciona (la 0-65452), me indicais que la linea de otro operador tiene una incidencia y que hasta que no arreglen la caja exterior (la 0-32884, que es vuestra y que depende de vosotros arreglarla) no podéis conectarme. 

Y ante la situación absurda y paradojica de que no sois capaces de conectarme a vuestra propia red de fibra; yo os propongo que me deis una linea nueva conectada a la caja que si funciona (la 0-65452).

En definitiva solo trato de que me deis de alta en una linea de movistar con servicio, mis datos ya los teneis; si es para solventar urgentemente el asunto os los volvere a facilitar, pero si es para ir abriendo incidencias sin resolución, buscadlos por favor que todos tenemos el tiempo justo.

Un saludo, 

Mensaje 9 de 12
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoBDHerrera 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Revisamos el boletín sobre la solicitud de reparación de caja de conexiones y continúa en curso, se está revisando, así que los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. 

En cuanto a la petición de alta de línea nueva, vamos a mover el hilo para que los compañeros te puedan ayudar con tu consulta. 

Un saludo. Mª Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RicardoBDHerrera 

Para llevar a cabo el alta del servicio, es necesario que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado: 

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa de instalación .

- Número de cuenta completo. 

- servicio a contratar. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RicardoBDHerrera 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
633 Visitas