Contactar con planta externa

txmiguela
Más integrado que la RDSI
Contactar con planta externa

Cómo podría contactar con planta externa?

 

.

 

En Enero del 2015, movistar inición el despliegue de cableado de fibra en mi barrio en Alcalá de Henares. El Brrio en cuestión es Virgen del Val y mi calle, la calle Burgos. El asunto es que en toda la acera esta desplegada la fibra, expto en mi número (toda la calle es de chalets),  y esque el tubo que lleva el par de cobre debe estar aplastado y las guías que metían para ver donde estaba el problema se paraban efectivamente a unos dos metros de mi casa en donde se encuentra el registro correspondiente. 

 

Después de llamar repetidamente al 1004 y llamar a supervisores, las respuestas eran la misma (con toda lógica) "es planta externa quien debe abrir una zanja en la acera y solucionar el problma". Pero nadie se puso en contacto con nosotros para darnos alguna explicación o previsión o algo. Total que olvidé el asunto lo di por imposible. Como necesito internet de calidad por temas de trabajo, tuve que cotratar Internet por satèlite (y mis vecinos con fibra...).

 

El caso es que desde el `pasado Jueves día 26 de agosto, vi que estaban haciendo obras en la calle astorga esquina a calle burgos (mi calle), a no más de 15 metros. Le preguntè a los operarios si tenóian alguna orden de trabajo para descubrir mi trozo de acera, y ellos no sabían nada. Podrían por favor darme alguna solución a mi problema?. Es que no hay más de 10-15 metros .. quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
462 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @txmiguela!

Como te hemos solicitado datos en el primer hilo que abriste consultando sobre a la instalación de fibra óptica, cierro este.

Para cualquier aportación o consulta relacionada con este tema, recuerda utilizar el primero.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
447 Visitas