Contatar 20 mb

MOCHILO
Yo probé el VDSL
Contatar 20 mb
Quisiera saber si es posible contratar 20 mb?
Mensaje 1 de 9
1.097 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como ser, es posible y más si es alta nueva. Luego ya depende de los valores de tú línea, lo que pueda alcanzar.
Mensaje 2 de 9
1.086 Visitas
MOCHILO
Yo probé el VDSL

Trabajo para otra ISP y estas ofrece servicio hasta 20 mb de forma indirecta a traves de los equipos de Movistar tanto a altas nuevas como a migraciones de otros operadores y Movistar siendo propietaria del servicio no migra a sus clientes hasta que no tengan un alta administrativa nueva. 

Mensaje 3 de 9
1.054 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MOCHILO  Gracias por participar en la comunidad.

 

Como te dice @Andres  (muchas gracias) es para clientes nuevos y dependiendo del perfil de navegación de la linea.

Lo siento de momento no tenemos nada de que ha clientes en planta se les migre a los 20mb.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
998 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

A mi en el 1004 me han dicho que se realizara de forma automatica. Se puede saber a que juega Movistar? a crear confusion ? o a que los clientes tiremos por la tanjente y nos vayamos por la desinfirmacion que hay. Como es posible que desde la misma compañia haya informaciones dispares??, Esto es de circo.Emoticono loco

Mensaje 5 de 9
983 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kalikatas

 

Lo siento al día de hoy no tenemos información de ello.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
978 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues pasarles la informacion a los superiores que si realmente la subida es para los nuevos altas y a los demas que nos den conmigo ya han perdido un cliente desde Mayo. La tomadura de pelo a la que esta somentiendo esta compañia a sus clientes no es de recibo. La desinformacion es aun peor, eso si para meterte por los ojos el Energia y el futbol no hace falta buscar que estais a todas horas.

 

P.D: Puesta queja en el 1004 sobre el trato discriminatorio a los clientes de planta. Animo al resto a hacer los mismo

Mensaje 7 de 9
962 Visitas
MOCHILO
Yo probé el VDSL
Habrá que esperar al dia 7 a ver si actualizan algo y sino me paso a Jazztel que se a ciencia cierta que me ponen los 20 mb de forma indirecta y me sale mas barato, si no lo he hecho ya es porque el servicio técnico que se le da a los indirectos es muy lento. El trato que se le da a los clientes de toda la vida es denigrante.
Mensaje 8 de 9
921 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

MOCHILO escribió:
Habrá que esperar al dia 7 a ver si actualizan algo y sino me paso a Jazztel que se a ciencia cierta que me ponen los 20 mb de forma indirecta y me sale mas barato, si no lo he hecho ya es porque el servicio técnico que se le da a los indirectos es muy lento. El trato que se le da a los clientes de toda la vida es denigrante.

Mirate Oceans esta muy bien tambien.

Mensaje 9 de 9
897 Visitas