¡Resuelto! Ir a solución.
Trabajo para otra ISP y estas ofrece servicio hasta 20 mb de forma indirecta a traves de los equipos de Movistar tanto a altas nuevas como a migraciones de otros operadores y Movistar siendo propietaria del servicio no migra a sus clientes hasta que no tengan un alta administrativa nueva.
Hola @MOCHILO Gracias por participar en la comunidad.
Como te dice @Andres (muchas gracias) es para clientes nuevos y dependiendo del perfil de navegación de la linea.
Lo siento de momento no tenemos nada de que ha clientes en planta se les migre a los 20mb.
Saludos
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A mi en el 1004 me han dicho que se realizara de forma automatica. Se puede saber a que juega Movistar? a crear confusion ? o a que los clientes tiremos por la tanjente y nos vayamos por la desinfirmacion que hay. Como es posible que desde la misma compañia haya informaciones dispares??, Esto es de circo.
Hola @kalikatas
Lo siento al día de hoy no tenemos información de ello.
Saludos
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Editado 16-03-2015 15:09
Editado 16-03-2015 15:09
Pues pasarles la informacion a los superiores que si realmente la subida es para los nuevos altas y a los demas que nos den conmigo ya han perdido un cliente desde Mayo. La tomadura de pelo a la que esta somentiendo esta compañia a sus clientes no es de recibo. La desinformacion es aun peor, eso si para meterte por los ojos el Energia y el futbol no hace falta buscar que estais a todas horas.
P.D: Puesta queja en el 1004 sobre el trato discriminatorio a los clientes de planta. Animo al resto a hacer los mismo
MOCHILO escribió:
Habrá que esperar al dia 7 a ver si actualizan algo y sino me paso a Jazztel que se a ciencia cierta que me ponen los 20 mb de forma indirecta y me sale mas barato, si no lo he hecho ya es porque el servicio técnico que se le da a los indirectos es muy lento. El trato que se le da a los clientes de toda la vida es denigrante.
Mirate Oceans esta muy bien tambien.