¿Contestador desactivado?

usuario_retirado
No aplicable
¿Contestador desactivado?

Hola a todos

Vereis he desactivado el servicio contestador de Movistar usando la secuencia #10# y es verdad que cuando me llaman ya no salta el contestador para recoger las llamadas.

Pero cuando descuelgo el telefono me sale la tipica locución de que no tengo mensajes y que para salir bla bla bla.... Queria desactivarla ya que no tengo contestador.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

El contestador puedes tenerlo, efectivamente desactivado o activado, pero aunque esté desactivado, si lo tienes contratado, sigue activo y puedes acceder a él, aunque no tengas mensajes nuevos.

 

Si quieres, habría que darlo de baja.

Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por contestar tan rápidamente. Ya te envié los datos por privado 😉

Un saludo

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

Te informamos que hemos procedido a solicitar la baja del servicio contestador de tu linea. El número de pedido ha quedado registrado con número 101354418017.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas