Contestador fijo

usuario_retirado
No aplicable
Contestador fijo
Buenas tardes me podeis desactivar todo lo relativo al contestador en el fijo, creo que ya lo tenia desactivado y este mes me han vuelto a cobrar.
Gracias
Mensaje 1 de 6
712 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,


Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
694 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Como esta el tema, sabemos algo, la cuestion es que el servicio deberia estar desactivado porque le di de baja cuando se empezo a cobrar por consultarlo, y al llamar no salta, pero si descuelgo al rato me sale el audio de que no hay mensaje y me lo cobran.
Gracias
Mensaje 3 de 6
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado !

Hemos gestionado la baja del contestador y ya está bloqueado , por lo que no podrás acceder desde la linea fija ni podrán dejarte mensajes cuando te llamen .

Te dejo el nº de pedido por privado .

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
676 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya funciona como debe, gracias
Mensaje 5 de 6
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado !

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
650 Visitas