Contestador y llamadas al 1210

andreanaca
Yo probé el VDSL
Contestador y llamadas al 1210
Hola, Mi pregunta es si ,sin necesidad de desactivar el contestador automático, hay alguna manera de evitar las llamadas involuntarias con solo levantar el auricular,que tienen coste extra al 1210. Gracias
Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Lamentamos indicarte que si tienes el servicio activado esas llamadas se pueden realizar al descolgar el auricular si no marcas pasados unos segundos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
431 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @andreanaca

 

El problema principal, si sólo tienes 'desactivado' el Servicio de Contestador, es el siguiente:

 

  • Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en el buzón.

Es decir, "...simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados". A partir de ahí, facturación por utilización del Servicio.

 

'Las llamadas al contestador tienen un precio de 18,15 cts por llamada con un máximo de 4,84€/mes.'

 

Por tanto, si no te interesa ese Servicio, más que solicitar su desactivación, solicita la Baja del mismo.

 

Servicio Contestador

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
426 Visitas