Contestador

gilbertlenertz
Yo probé el VDSL
Contestador

Hola, buenos tardes, he visto que me han cobrado 0.15 ct por llamar al 1210 el dia 04 de abril a las 10h50, pero nunca he llamado a este numero, supongo que es el contestador, puede por favor desactivar mi contestador y hacer que nunca mas tengo que pagar 0,15 cents, no quiero pagar 0.15 cents sin hacer ninguna llamada a este numero. Gracias por ayudar

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilbertlenertz,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilbertlenertz,

 

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilbertlenertz :

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Ahora bien, también te recomentamos, que al tener fibra con el Smart Wifi, si puedes le eches un vistazo a este hilo. Para desactivar la opción "Hot Line", que por defecto está puesto el contestador y al descolgar el teléfono y no llamar, llama directamente al contestador.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
465 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
456 Visitas