Contestador

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Contestador

Hola a tod@s.

 

Despues de ver que en mi próxima factura voy a tener unos cargos por presuntamente consultar el contestador. Veo que todavia hay consultas de temas parecidos.

 

Yo tenia desde hace años desactivado el servicio del contestador, pero de repente está nuevamente activado, he intentado desactivarlo con las instrucciones del propio terminal del teléfono, y también con la secuencia #10#, parece que funciona con cualquiera de las dos cosas, pero en cuanto tienes unos segundos el auricular descolgado en espera vuelve a salir el servicio del contestador.

 

Que puedo hacer para darme de  BAJA en el servicio del CONTESTADOR?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
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Re: Contestador

Hola @aandaluza,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 9
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Re: Contestador

Gracias.

 

Ya he pasado mis datos por privado.

Mensaje 3 de 9
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Re: Contestador

Hola @aandaluza

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 9
240 Visitas
Re: Contestador

Hola @aandaluza

 

Te he gestionado la baja del servicio contestador nº de pedido 270437925118, ahora tienes que desactivarlo marcando los siguientes secuenciales:

  • #43#
     
  • #10#

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 9
235 Visitas
Re: Contestador
Gracias.
He ido a desactivar el contestador con esas secuencias. Y ninguna me dice nada.

#43# me da un sonido parecido a un fax y
#10# me dice el servicio que no existe ninguna linea con ese numero.

Dentro de 2 dias probare a ver si esta resuelto y aceptare la respuesta como solucion.

Ayer en el foro encontre un hilo que hablaba de este tema y que habia entrado en el router desde la pag web y habia desactivado algo relacionado. Pero mi router es un amper y hablaba de los modelos nuevos.

Por si acaso seguire investigando.

Un saludo
Mensaje 6 de 9
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Re: Contestador

Hola @aandaluza

 

Debes esperar a la cumplimentación del pedido.. entre 24/48h.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 9
229 Visitas
Re: Contestador

Hola

 

Despues de esperar a que pasaran las 48 horas desde la baja en el Servicio de Contestador y comprobar que ya no se activa con el auricular en espera, y despues de tener 5 llamadas al 1210 en la próxima factura, parece que todo está solucionado y ya no hay contestador.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 9
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Re: Contestador

Hola @aandaluza

 

Perfecto, para futuras consultas sabes que estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 9
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