Hola a tod@s.
Despues de ver que en mi próxima factura voy a tener unos cargos por presuntamente consultar el contestador. Veo que todavia hay consultas de temas parecidos.
Yo tenia desde hace años desactivado el servicio del contestador, pero de repente está nuevamente activado, he intentado desactivarlo con las instrucciones del propio terminal del teléfono, y también con la secuencia #10#, parece que funciona con cualquiera de las dos cosas, pero en cuanto tienes unos segundos el auricular descolgado en espera vuelve a salir el servicio del contestador.
Que puedo hacer para darme de BAJA en el servicio del CONTESTADOR?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aandaluza,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aandaluza
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aandaluza
Te he gestionado la baja del servicio contestador nº de pedido 270437925118, ahora tienes que desactivarlo marcando los siguientes secuenciales:
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aandaluza
Debes esperar a la cumplimentación del pedido.. entre 24/48h.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Despues de esperar a que pasaran las 48 horas desde la baja en el Servicio de Contestador y comprobar que ya no se activa con el auricular en espera, y despues de tener 5 llamadas al 1210 en la próxima factura, parece que todo está solucionado y ya no hay contestador.
Gracias y un saludo
Hola @aandaluza
Perfecto, para futuras consultas sabes que estamos por aquí.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram