Contestador

aandaluza
Yo probé el VDSL
Contestador

Hola a tod@s.

 

Despues de ver que en mi próxima factura voy a tener unos cargos por presuntamente consultar el contestador. Veo que todavia hay consultas de temas parecidos.

 

Yo tenia desde hace años desactivado el servicio del contestador, pero de repente está nuevamente activado, he intentado desactivarlo con las instrucciones del propio terminal del teléfono, y también con la secuencia #10#, parece que funciona con cualquiera de las dos cosas, pero en cuanto tienes unos segundos el auricular descolgado en espera vuelve a salir el servicio del contestador.

 

Que puedo hacer para darme de  BAJA en el servicio del CONTESTADOR?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
802 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
764 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ya he pasado mis datos por privado.

Mensaje 3 de 9
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

Te he gestionado la baja del servicio contestador nº de pedido 270437925118, ahora tienes que desactivarlo marcando los siguientes secuenciales:

  • #43#
     
  • #10#

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
725 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL
Gracias.
He ido a desactivar el contestador con esas secuencias. Y ninguna me dice nada.

#43# me da un sonido parecido a un fax y
#10# me dice el servicio que no existe ninguna linea con ese numero.

Dentro de 2 dias probare a ver si esta resuelto y aceptare la respuesta como solucion.

Ayer en el foro encontre un hilo que hablaba de este tema y que habia entrado en el router desde la pag web y habia desactivado algo relacionado. Pero mi router es un amper y hablaba de los modelos nuevos.

Por si acaso seguire investigando.

Un saludo
Mensaje 6 de 9
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

Debes esperar a la cumplimentación del pedido.. entre 24/48h.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
719 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola

 

Despues de esperar a que pasaran las 48 horas desde la baja en el Servicio de Contestador y comprobar que ya no se activa con el auricular en espera, y despues de tener 5 llamadas al 1210 en la próxima factura, parece que todo está solucionado y ya no hay contestador.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 9
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

Perfecto, para futuras consultas sabes que estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
652 Visitas