Contestador

arancione
Yo probé el VDSL
Contestador
Buenas tardes
Hoy al llegar a casa me he encontrado con un mensaje en el telefono fijo que pone mensaje de voz. El servicio de contestador lo di de baja hace tiempo
¿Por que aparece este mensaje de voz si no tengo servicio de contestador?
Mensaje 1 de 12
579 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione,

 

Podemos echarle un vistazo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te informo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
563 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola

He mandado un mensaje privado con mis datos, he comprobado llamando al teléfono fijo que no tengo contestador (quiero seguir sin contestador) el piloto rojo del teléfono esta parpadeando y en la pantalla aparece mensajes voz:62.

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 3 de 12
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @arancione

 

Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar el estado  del servicio contestador en tu línea, ya que puedes que lo tengas  desactivado y no dado de baja, y te informamos 

 

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione

 

Te confirmamos que no tienes contratado el servicio contestador y hemos realizado vaciado de buzón por si quedaba algún mensaje pendiente. ¿Nos puedes confirmar si el piloto rojo ya te consta como apagado?. 

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
543 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
El piloto rojo sigue parpadeando y en la pantalla aparece mensaje voz:62.
Gracias
Mensaje 6 de 12
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione

 

Pasamos tu caso a los técnicos para que puedan revisarlo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arancione ,

 

haz la siguiente prueba. Apaga el router con el pulsador trasero de ON/OFF. Descuelga el teléfono (si se trata de un teléfono DOMO 1/2/3) se apagará la pantalla. Vuelve a colgarlo.

 

Enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul fijo y nos cuentas si se ha quitado.

 

En caso de no ser así dinos que modelo de teléfono tienes.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arancione ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?. Verificamos que no se ha reiniciado el router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
511 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola

No hemos reinicido el router todavia, esta tarde lo hacemos.

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 12
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arancione ,

 

continuamos con el hilo abierto esperando el resueltado de las pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arancione ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
486 Visitas