Buenas tardes.
Me decido a escribir en el foro ya que telefónicamente no he logrado solucionar la incidencia.
Tengo un teléfono con contestador independiente de Movistar. Llevo meses que al escuchar los mensajes me encuentro que me llama o me salta el contestador de Movistar. Ayer llamé 2 veces a atención al cliente y me confirmaron que lo tengo dado de baja y hoy otra vez me encuentro con la llamada del contestador con sus 20 céntimos. ¿Hay alguna manera real de que pueda dar de baja este servicio y poder reclamar el importe de las llamadas?
Gracias de antemano.
Hola @Sonia_Roqué
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia Fernández Roqué
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia Fernández Roqué
La activación del Contestador supone la activación de la Llamada en Espera, la cual tenias activada.
Por este motivo cuando comuniques y recibas una llamada, escucharas un tono avisándote de que tienes otra llamada entrante, que puedes atender o dejar que lo haga el Contestador o cuando recibes una llamada y no descuelgas el teléfono en 20 segundos.
Se ha procedido a desactivar el servicio de llamada en espera, con nº de gestión CO1910317RYSEI.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Gracias por la gestión y la rapidez.
Un saludo.
Hola @Sonia_Roqué
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram