Contestador

Sonia_Roqué
Mi vida cambió con el ADSL
Contestador

Buenas tardes.

 

Me decido a escribir en el foro ya que telefónicamente no he logrado solucionar la incidencia.

Tengo un teléfono con contestador independiente de Movistar. Llevo meses que al escuchar los mensajes me encuentro que me llama o me salta el contestador de Movistar. Ayer llamé 2 veces a atención al cliente y me confirmaron que lo tengo dado de baja y hoy otra vez me encuentro con la llamada del contestador con sus 20 céntimos. ¿Hay alguna manera real de que pueda dar de baja este servicio y poder reclamar el importe de las llamadas? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia_Roqué

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia Fernández Roqué

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia Fernández Roqué

 

 

La activación del Contestador supone la activación de la Llamada en Espera, la cual tenias activada.

 

Por este motivo cuando comuniques y recibas una llamada, escucharas un tono avisándote de que tienes otra llamada entrante, que puedes atender o dejar que lo haga el Contestador o cuando recibes una llamada y no descuelgas el teléfono en 20 segundos.

 

Se ha procedido a desactivar el servicio de llamada en espera, con nº de gestión CO1910317RYSEI.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
173 Visitas
Sonia_Roqué
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Gracias por la gestión y la rapidez. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia_Roqué

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas