Continúan los problemas en Sant Iscle

CarlosProfe
Yo probé el VDSL
Continúan los problemas en Sant Iscle

Buenos días @Comercial_movistar ,

Ya que consideráis a los habitantes de Sant Iscle de Vallalta como ciudadanos de segunda (por lo menos en el tema del despliegue de fibra), haciendo que se incumplan los acuerdos firmados, entre otros, por la @GENERALITAT DE CATALUNYA  a través del Conseller de Políticas Digitales y Administración Pública el sr. Jordi Puigneró, para que en 2020 TODA la comarca del Maresme tuviera cobertura de fibra.

Me pregunto si seguís considerando esta lamentable conexión como "ADSL máxima velocidad", que es por lo que me cobráis cada mes.

Entenderéis que es imposible intentar teletrabajar con una conexión tan mediocre.

Si vais a responderme sobre la falta de presupuesto para llevar adelante la implantación de la fibra, por favor, recordad que en vuestra propia página web, os vanagloriáis de haber conseguido un beneficio neto superior a la 5.000 millones de euros en el ejercicio anterior.

Un saludo

conexión.jpg

Mensaje 1 de 22
806 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosProfe

 

Facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar. Ésto dependerá siempre de factores como concesión de permisos vecinales (si fueran necesarios) y viabilidad de la instalación (arquetas obstruidas o sin acceso, postes dañados o inexistentes, CTO´s saturadas o con todos los puertos reservados pendientes de ampliación, etc..)

 

No obstante, para poder consultar y así trasladarte, la fase en la que se encuentra el despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
780 Visitas
CarlosProfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta @Comercial.Global_movistar .

Ya les he enviado el mensaje privado con la información solicitada.

El problema es que me cuesta entender como un reducido número de vecinos disponen de fibra desde hace bastante tiempo, ( es la calle de al lado), y otros sigamos sufriendo una conectividad más propia de finales del siglo pasado...

Un saludo

Mensaje 3 de 22
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosProfe

 

Hemos realizado consulta, con los datos que nos has facilitado, y el despliegue de fibra en tu dirección se encuentra en la fase de despliegue de Solicitud de Permisos.

 

Te facilitamos un enlace con la información relativa a las distintas fases del despliegue de fibra.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
754 Visitas
CarlosProfe
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero.... desde que vivo aquí, siempre he tenido la misma respuesta ("estamos pendientes de permisos"), pero resulta que en esta población, el 90% de las viviendas son casas unifamiliares, así que ¿de quien dependen los permisos?, porque el ayuntamiento niega una y otra vez que ese sea el problema...

@Comercial.Global_movistar ¿podrías confirmarme si se han solicitado los permisos? y en caso afirmativo ¿de quien depende? (Si del ayuntamiento o de un vecino particular, obviamente no solicito nombres).

Un saludo 

Mensaje 5 de 22
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosProfe

 

Sentimos no poder darte más información desde la Comunidad.

 

En el estado de solicitud de permisos normalmente, desde que se piden los permisos que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. Si tal y como dices todos son casas unifamiliares, los permisos a solicitar serán particulares.

 

Si quieres, déjanos tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
727 Visitas
CarlosProfe
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar vamos mejorando, ahora ya ni siquiera tenemos acceso a Internet  ... ¿cada vez que llueva voy a quedarme sin poder trabajar gracias a un mantenimiento inexistente?.

Por cierto, ya que no tengo acceso a Internet y por lo tanto no tengo acceso a movistar + ni a Netflix,  ¿voy a verlo reflejado en mi factura?, lo digo porque si no cumplen su parte del contrato (irónicamente llamado ADSL máxima velocidad), ¿no tendría que tener alguna compensación?

Saludos

Mensaje 7 de 22
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosProfe

 

Sentimos estos problemas con la conexión a Internet. Vemos que tienes una conexión de ADSL con un máximo de velocidad de 6MB de bajada, y normalmente al tener Movistar TV ésta velocidad se vea reducida. 

 

¿Ahora mismo no tienes conexión a Internet?.

 

Cuando no te funciona, ¿te has percatado si el indicador de Internet se apaga?

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
694 Visitas
CarlosProfe
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , hola Griselda gracias por la respuesta.

Estos días no tenía Internet, es una avería habitual cada vez que llueve, según el personal técnico que viene, el estado de la centralita es lamentable y que lo que les extrañe es que funcione algo.

El tema de los 6mb, es lo máximo que ofrecéis en la zona,  ya me gustaría a mi que me ofrecieran fibra...

Un saludo

Mensaje 9 de 22
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosProfe

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Respecto a la posibilidad de contratar más velocidad o instalar fibra óptica, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosProfe

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosProfe

 

Nos comunican los compañeros de soporte que ya ha subido la velocidad de Internet. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
661 Visitas
CarlosProfe
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar con la tormenta de ayer nos hemos quedado sin cobertura en los móviles y el router tiene en rojo el botón power y el de Internet. 

Cuando llamo al 1002, solo me sale una locución que dice que hay una avería en la zona, pero me preocupa que además de la avería de la zona, el router haya sufrido daños (solo se me han estropeado los aparatos conectados por cable a Internet)... Muchas gracias.

IMG-20201014-WA0031.jpeg

Mensaje 13 de 22
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosProfe

 

Lamentamos mucho lo ocurrido. Comprobamos que hay abierto ya un boletín de averia para solucionar la averia que estáis teniendo. Hemos solicitado que se agilice y serán directamente los técnicos los que os contacten. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
641 Visitas
CarlosProfe
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , @Comercial.Global_movistar , tristemente en lugar de mejorar, vamos empeorando...

Desde el miércoles estoy sin conexión a Internet, está bien que el servicio técnico tenga constancia de ello... ¿pero de que me sirve si nadie hace nada?.

¿No podrían haberme enviado un router para cambiarlo y solucionarlo?.

Teniendo en cuenta que trabajo desde mi domicilio, ¿Voy a poder reclamar el lucro cesante?.

¿De que me sirve tener un contrato con ustedes si ni siquiera son capaces de hacer llegar un router cuando ya han pasado 3 días del aviso de una avería?...

Mensaje 15 de 22
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosProfe.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
583 Visitas
CarlosProfe
Yo probé el VDSL

Pues a ver si es verdad Ángela @Técnico-Movistar , porque llevamos 5 días esperando que alguien me diga algo... y mientras, yo sigo sin poder trabajar, cosa que me genera un gran perjuicio...

¿Sigo haciendo caso a lo que indicáis en la web?, lo digo porque indicaba que el sábado se resolvería la incidencia.

Saludos

Mensaje 17 de 22
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosProfe.

 

Comprobamos que los técnicos ya han dado como solucionado el boletín de avería que se había tramitado para solucionar tu problema ¿Te ha mejorado ya la conexión?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosProfe

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
556 Visitas
CarlosProfe
Yo probé el VDSL

20201026_155027.jpg

 pues parece que sus reparaciones duran menos de 1 semana....

En serio, es lamentable el servicio. Supongo que ser los únicos en la zona les sirve para esto...

Mensaje 20 de 22
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosProfe

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea y a nivel técnico nos consta todo correcto , consta que tienes test de velocidad también con los valores correctos . ¿te esta fallando la conexión?si es asi, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosProfe,

 

No hemos recibido mas noticias por tu parte, ¿Te conecta de manera correcta?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
464 Visitas