Continuación del abuso por desplazamiento

Luiso61
Yo probé el VDSL
Continuación del abuso por desplazamiento

Como está cerrado el original cuento aquí la solución de mi caso. En el original (de fecha 13/09/2014 aunque se encuentra en 17/09/2014) comentaba:

 

"Acaba de irse el técnico de una empresa que trabaja para Movistar.

Yo ayer di aviso de avería al 1002 y hoy, dentro del plazo, apareció el técnico trás haberme llamado diciendo que estaba en la calle de al lado terminando una reparación y para ver si yo estaba en casa. Reparó el problema en muy poco tiempo, lo cual habla de su buen hacer.

Mi sorpresa es que me dice que Movistar le exige el cobro del desplazamiento... y digo que bien. Resulta que por el desplazamiento me cobra 50€+IVA, total 60€.

Mi pregunta es si el desplazamiento lo hacen en helicóptero o avión privado.

Es una falta de vergüenza.

El lunes iniciaré los trámites para cambiar de compañía. Llevo muuuuchos años en Telefónica, tengo fusión con fibra 100 más dos móviles... y estoy haciendo el idiota.

60€ sólo por desplazamiento. Van a robar a su tía.

Un saludo."

 

Fuí magníficamente atendido por GemaGB, a la que agradezco su interés y ayuda, y se me recomendó esperar porque probablemente no aparecería el cargo.

Pero, sí, sí apareció... y se presentó la reclamación correspondiente cuya respuesta recibo ahora en la que por supuesto se me comunica que el cargo es correcto y a callar.

 

Simplemente advertiros que ¡ojo con las averias!, que el paseito del de turno supongo que lleva el café y copa incluido en el desplazamiento 50€+IVA (sólo por desplazamiento), o al menos eso parece.

 

Ser cliente de años, fiel, etc... tiene sus penalizaciones.

 

De nuevo agradecer a GemaGB su atención.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiso61 

 

Siento que finalmente la resolución a la reclamación sea desfavorableEmoticono triste, en todo caso puedes reclamar en segunda instancia ante el servicio de Defensa del Cliente, de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

 

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Gracias ante todo por confiar en la Comunidad, y siento no poder ayudarte de otra forma.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas