Continuando con "Error en aplicación de promoción alta en Duo ADSL 10Mb"

pepearbelo
Yo probé el VDSL
Continuando con "Error en aplicación de promoción alta en Duo ADSL 10Mb"

Hola, hoy envie este mensaje en un hilo que ya tenia abierto, marcandolo como nuevo, pero como queda al final no se ve y de lo que se trata es de que se lea por la mayor parte de personas, para tratar de ganar criterio de como hacer para lograr algun dia solucionar mi problema. Gracias. Y mis disculpas a los moderadores y administradores si con esto rompo el protocolo de donde y como publicar en el foro.

---------------------------------------------------------

Hola Amigos, jamas pense que diria esto. Pero algo anda muy mal en Telefonica. No se ni por donde empezar ahora. Bueno, desde comienzos de septiembre contrate el Duo ADSL 10MB con un monton de ventajas y la absoluta seguridad, porque lo pregunte varias veces, que el costo seria 40,30 euros al mes si no excedia los bonos. Incluso me enviaron un email donde ratificaban el contrato acordado en estos exactos terminos. Pues JAMAS los aplicaron. Es increible !!.

Ya no se cuantas reclamaciones hemos hecho, por email, por correo movistar, por 1004. Todas se atienden y nos dicen que estamos en razon y que nos devolveran el importe excedido y que se enmedara en lo adelante. Pues nada de nada. Tal vez sea una forma de liar a los clientes con numeros de reclamacion y personas distintas que te atienden para asi llevarlos al punto en que estoy, que no se ni como narrar lo que ocurre.

Tengo un nro 201103547582, otro 871243653111, otro mas que no se donde lo apunte. Es increible !!. Hace unos dias me llamo el servicio 1004 que sabia que estaba la reclamacion 871243653111, y que me ofrecia aceptar la ultima oferta que han hecho, esa que sale en la TV. Le dije que yo no queria cambiar nada, que solo queria que cumplieran lo pactado en el contrato y refrendado en la reclamacion y aceptado por 1004. Me dijo que en ese caso no moviera mas nada porque se iba a solucionar como se habia pactado y a mi entera conveniencia.

Y hoy, me levanta el aviso de un mensaje por el movil (que tambien es Movistar, como el de mi esposa y el de mi hija) y era el aviso de que me habian cargado ya el mes de noviembre en cuenta. Y cuando veo el importe, de nuevo era el ERRONEO !!. Pense que me daba un infarto, porque ya soy un hombre de 62 años, cai parado al lado de la cama y por las exclamaciones, desperte a mi mujer claro y a mi hija que dormia aun en su cuarto. Es que es tal la impotencia, el sentido de vejacion, de burla... ¿ para que ofertan lo que no pueden cumplir ?, ¿porque no hay un minimo respeto por los clientes ?, ¿para donde va España ?. Porque esto es Telefonica. Una de las mas poderosas empresas . No se, no se...

Me da mucha pena con los moderadores de este foro, porque son personas que siempre tratan de ayudar, Chelo, Jorge, pero creo que su esfuerzo es vano. El resultado de su ejemplar labor se tira sin ningun reparo.

Bueno, solo queria que se supiera lo que esta pasando. Ya vere que puedo hacer, pues ya no se a donde dirigirme. Gracias por escucharme.

Mensaje 1 de 1
148 Visitas
0 RESPUESTAS 0