Continuos problemas para la contratación de fusion contigo 300

rageo
Más integrado que la RDSI
Continuos problemas para la contratación de fusion contigo 300

Hola, es mi primer post y espero estar cumpliendo las normas.

Bueno, la cuestión es que desde hace un mes mas o menos, llevo esperando a que me instalen la fibra en mi domicilio, y lo único que de momento he conseguido es que me instalen el ADSL (cobre) jejej, que no lo quería, yo quería fibra.

Por lo visto, el problema es que en mi fcha de usuario figuraba un domiclio que no era el mio, y en ese domiclio no hay cobertura de fibra, pero parece ser que ya han realizado el cambio de la dirección de instalación de la linea fija.

La anterior dirección nada tenía que ver conmigo.

Debido a esto, me han hecho por lo menos 4 pedidos y todos ellos cursaban incidencia y lo cerraban.

En el día de ayer hice una nueva solicitud a través de movistar.es y de momento no aparece con incidencia, pero ya no me fio.

Dado lo anterior, quisiera preguntar dos cositas:

1.- Me podeís informar del estado real del procedimiento, es decir, confirmarme cuando se manda la orden para que se proceda a la instalación?

2.- Me podeis informar de si el ALTA: Mantenimiento Movistar ADSL tiene algun coste en mi caso? por lo que leo, hay gente que lo tiene gratis y otros con coste.

 

Muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rageo. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal), teléfonos y dni del titular para poder revisar la cobertura de Fibra, adicionalmente nombre y número de teléfono de contacto, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
rageo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pero afortunadamente, en la misma tarde me llamaron para fijar dia de instalación, y mañana mismo vienen a intalarla, ya diré si todo bien.

 

Solo me queda la duda de lo otro, he contratado fusion contigo 300, tengo que pagar el alta que me han dado via web del servicio de mantenimiento Movistart ADSL?

Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rageo

 

Gracias por tu post indicando que ya te atendieron para la instalación de Fusión 300, el "servicio de mantenimiento Movistar ADSL"  es optativo el coste no lo sabemos sin la información exacta de los servicios contratados, si se lo han dado de alta y no lo quiere o considera que no lo necesita puede solicitar la baja, bien llamando al 1004 o por esta misma vía enviando un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular de la línea, nosotros se lo gestionamos,

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rageo

 

No hemos recibido tus datos así que entendemos que todo ha quedado arreglado y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas