Hola, es mi primer post y espero estar cumpliendo las normas.
Bueno, la cuestión es que desde hace un mes mas o menos, llevo esperando a que me instalen la fibra en mi domicilio, y lo único que de momento he conseguido es que me instalen el ADSL (cobre) jejej, que no lo quería, yo quería fibra.
Por lo visto, el problema es que en mi fcha de usuario figuraba un domiclio que no era el mio, y en ese domiclio no hay cobertura de fibra, pero parece ser que ya han realizado el cambio de la dirección de instalación de la linea fija.
La anterior dirección nada tenía que ver conmigo.
Debido a esto, me han hecho por lo menos 4 pedidos y todos ellos cursaban incidencia y lo cerraban.
En el día de ayer hice una nueva solicitud a través de movistar.es y de momento no aparece con incidencia, pero ya no me fio.
Dado lo anterior, quisiera preguntar dos cositas:
1.- Me podeís informar del estado real del procedimiento, es decir, confirmarme cuando se manda la orden para que se proceda a la instalación?
2.- Me podeis informar de si el ALTA: Mantenimiento Movistar ADSL tiene algun coste en mi caso? por lo que leo, hay gente que lo tiene gratis y otros con coste.
Muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Hola @rageo. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal), teléfonos y dni del titular para poder revisar la cobertura de Fibra, adicionalmente nombre y número de teléfono de contacto, gracias.
Un saludo!
Pury
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Muchas gracias, pero afortunadamente, en la misma tarde me llamaron para fijar dia de instalación, y mañana mismo vienen a intalarla, ya diré si todo bien.
Solo me queda la duda de lo otro, he contratado fusion contigo 300, tengo que pagar el alta que me han dado via web del servicio de mantenimiento Movistart ADSL?
Hola @rageo
Gracias por tu post indicando que ya te atendieron para la instalación de Fusión 300, el "servicio de mantenimiento Movistar ADSL" es optativo el coste no lo sabemos sin la información exacta de los servicios contratados, si se lo han dado de alta y no lo quiere o considera que no lo necesita puede solicitar la baja, bien llamando al 1004 o por esta misma vía enviando un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular de la línea, nosotros se lo gestionamos,
Un saludo!
Pury
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Hola @rageo
No hemos recibido tus datos así que entendemos que todo ha quedado arreglado y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
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