¿Contraofertas por darse de baja de Imagenio?

isito
Yo probé el VDSL
¿Contraofertas por darse de baja de Imagenio?

Hola a tod@s,

 

Estoy barajando la posibilidad (casi estoy convencido) de darme de baja en Imagenio a partir del día 1 de Octubre. Considero que una subida de 7€ + IVA, al final supone entre 12 y 13€ en televisión a lo que hay que añadir la subida del iva del ADSL y telefono (algo mas de 1,5€). Por tanto sufriría una subida de 15€ que no estoy dispuesto a asumir.

 

Por ello, abro este hilo para conocer si alguno de vosotr@s, habéis intentado daos de baja y os han ofrecido algún descuento para compensar esta subida.

 

La experiencia me dice que cuando más decidido estoy a dar de baja un determinado servicio, mejores ofertas me pueden realizar. En este caso, lo tengo muy claro, o me incluyen canal+ y canal+liga campeones, o al menos uno de ellos, o si no, me daría de baja. Tambien aceptaría seguir pagando lo mismo que hasta ahora. 

 

Simplemente, considero que se pierden contenidos y se aumenta el precio, por tanto la plataforma de televisión ha dejado de interesarme con esos contenidos y precio.

 

¿Podéis contar vuestras experiencias? Yo llamaré a mediados de septiembre y os cuento.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 111
8.742 Visitas
110 RESPUESTAS 110
norbys
Yo probé el VDSL

En general, la gente que ha comentado en otros hilo que ha llamado para darse de baja no dice que les hayan realizado contraofertas.

 

En general, si se ha n visto en el foro promociones para el ADSL, pero si te fijas nunca se ha visto ninguna para imagenio. Los operadores del 1004 van a reglamento, ellos ofrece lo que les han dicho por escrito, y cuando se salen de la norma, como ocurre mucho en telefonia movil, al final el cliente se qaueda sin lo ofertado.

 

en mi opinion va a ser muy dificil sacar algo en blanco, pero ya veremos lo que ocurre.

 

Aprovecho este hilo que has abierto para hacer una propuesta a los moderadores, para que la suban a donde proceda... ¿Emilio, estas por ahí?

 

Al igual que ocurre con el ADSL, que se ofrezca una promoción vinculado a la tenencia de un movil de movistar. Que se mantenga el precio a aquellos clientes que tengan un contrato de telefonia movil a su nombre en movistar.

 

un saludo y a ver si tenemos exito.

Mensaje 2 de 111
7.629 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

De todas formas, yo entiendo que hasta mediados de Septiembre, no tendremos esta informacion. Ya que la gente puede hacer como yo tengo pensado. Es decir, darme de baja sobre el 15 para que se haga efectiva el 1 de Octubre.

 

De todas formas, mi voluntad de darme de baja es firme. Aunque lo que me haría cambiar es seguir como antes o incluir algún canal de los reseñados por esos 7€ de subida. 

 

No obstante, yo no me voy enfadado ni nada de eso. Simplemente la oferta de Imagenio, ha dejado de interesarme. Si mañana, dentro de un mes o 4 años me volviera a interesar, no tendría ningún problema en contratarlo, ya que nunca tuve ningún problema con el servicio. 

 

Añado una opinion muy personal. Creo que Movistar se equivoca, ya que cuando tienes un cliente, éste se acostumbra a tener la TV de pago y se le puede hacer imprescindible. Si es cliente se da de baja, y se acostumbra a no tener futbol los domingos o a verlos por Internet o bajar al bar, puede ser muy dificil que Movistar recupere ese cliente. Evidentemente, es una opinión y yo no soy el cabecita pensante. Estoy seguro que hay otras cosas que estas cabecitas pensantes consideran y que yo no.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 111
7.604 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Actualmente lo que te ofrecen al dar la baja de imagenio, es ponerte una alfombra para que salgas, y pasado un tiempo te das cuenta que no te han cursado la baja, una vez que te la cursan realmente tras varais llamadas, viene la batalla de la recogida del deco, que te diran que han pasado justo cuando tu no estabas, despues de 1000 llamadas e intentos te lo recogeran, para más tarde llegarte la factura con errores de cobro, con dias de imagenio que no has tenido entre otras cosas, por lo que tendras que volver a abrir reclamaciones y más problemas.

 

Por lo que la pregunta ¿que te ofrecen al darse de baja?, la respuesta es: PROBLEMAS.

 

Las contraofertas son personalizadas y parece que actualmente no las dan aunque lleves muchos años y sin promociones, me baso en experiencias de gente cercana que me rodea y con toda la problematica anterior.

 

Bajo mi opinion, con las facturas de noviembre, cuando empiezen a llegarle a la gente y con las subidas de imagenio e iva, mucha gente empezará a remplantearse la factura, y entonces seran muchos los que daran la baja, y cuando esas cifras llegen a los "capos" y vean los graficos con sus "quesitos" daran ordenes de promociones y contraofertas.

 

Yo me alegro que no haya contraofertas, porque habia llegado un momento en que tenias una factura más baja si eres muy buen "negociador" y teniendo lo mismo podia haber mucho diferencia, y eso puede mosquear a otros clientes.

 

Mensaje 4 de 111
7.541 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Pedí la baja y a los cinco días me han llamado para ofrecerme estar un año con la línea bonificada al 50%, o sea un descuento de 7 euros al mes.

Mensaje 5 de 111
7.490 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@xaloc  ¿de que solicitaste la baja?  ¿solo de imagenio? o ¿adsl e imagenio? o ¿todo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 111
7.414 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Muy a pesar mio y sobre todo de mis peques, acabo de dar la orden de baja de mi imagenio y adsl por fibra optica y la verdad es que no me daban nada mas que una oferta del 52€ + IVA por el imagenio. Eso sí pagaba el 100% de la linea y demás

 

Yo hasta ahora pagaba, por todo, poco más de lo que me han ofrecido solo por el imagenio....¿aaaah! y durante 6 meses tuve descuentos en mis lineas de movil también.

 

Saludos

Mensaje 7 de 111
7.375 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar para darme de baja de Imagenio. Lo único que me dijeron es que tuviese paciencia hasta principios de octubre, que iban a venir promociones a partir de esa fecha...! 

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 111
7.264 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

es lo mismo que dice la nota que se incluye en la factura, que pronto habra nuevas ofertas. De todas formas, por el paquete de futbol quieren cobran 22,90, miemtras que goltv da lo mismos ocho partidos por 19,90. Con estos antecedentes las nuevas promociones no pintan muy bien.

Mensaje 9 de 111
7.248 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Y no olvides que con ese paquete de deportes no se ve la mitad de los partidos del Barça y Madrid que se ven en el plus +1 , y tampoco champions que es aparte.

 

a mi me gustaria que hubiera un paquete con todos los canales, menos los de futbol, que son los que encarecen imagenio.

Mensaje 10 de 111
7.234 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Uyyyyyyyy,  casi, casi.Emoticono feliz

 

Te voy  a dar unas pistas de lo poco que sé

 

Todos los canales, No

 

Más barato, por supuesto

 

No lleva Fútbol

 

La idea es vuestra y ya está casi, casi cocinado Emoticono sorprendido

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 111
7.222 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Venga, Dela no nos dejes en ascuas. GuiñoGuiño

A los clientes de imagenio Familiar nos interesa bastante las ofertas o promociones que se puedan ofrecer a partir de septiembre, para poder rebajar el coste de este producto y más teniendo en cuenta la que se nos viene encima (subida del IVA en septiembre y subida de 7 euros en octubre.

Mensaje 12 de 111
7.208 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

@Dela-Movistar:

 

¿Nos daría tiempo a contratar esas nuevas ofertas, si nos interesan, antes de la subida de Octubre?.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 111
7.203 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

VA a ser que no puede adelantar nada más...

 

Por mucho que tiremos de la cuerda, ésta no va a ceder, me temo.

Mensaje 14 de 111
7.097 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola Dela

 

Ayer solicité la baja y me han dado 15 días para cancelarla.

 

Por favor, dime si lo que se está cocinando se sabrá antes de esos 15 días  (11-12 de Septiembre) y cuales son las nuevas condiciones, para cancelar la baja o nó.

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo por privado

 

Saludos

 

 

Mensaje 15 de 111
7.093 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola hipman yo que tu me esperaría este mes para dar de baja imagenio,  estoy con la propuesta de  nuestro amigo  onjoe  por un imagenio familiar sin fútbol y por lo apuntado por  Dela un imagenio  familiar  sin fútbol pero precios más reducidos o contenidos, es decir,  lo que imagenio fue hasta el 2010 (variedad de canales y contenidos con precios justos). Yo estoy esperando igual que tu haber que camino toma Imagenio y todo lo que sea aumentos de precios por culpa del fútbol será baja segura y como mucho me pillaran un mes.

 

Saludos,

Mensaje 16 de 111
7.082 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

ca00u5ch  toda la razon!!! yo igual, si en septiembre no sacan nada nuevo SIN futbol y a buen precio, baja que te pario...

 

De todas formas, ya era hora que pensaran en los clientes que no quieren futbol y se lo meten con calzador

Mensaje 17 de 111
7.070 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Uyyyyyyyy,  casi, casi.Emoticono feliz

 

Te voy  a dar unas pistas de lo poco que sé

 

Todos los canales, No

 

Más barato, por supuesto

 

No lleva Fútbol

 

La idea es vuestra y ya está casi, casi cocinado Emoticono sorprendido

 

Buen finde


Bueno pues a especular.......paquete familiar sin canal plus liga.....16 €

Mensaje 18 de 111
7.031 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

¿Te parece barato un imagenio sin futbol a 16 euros?

Jaime, me sorprende tu especulación, yo lo pondría a 5 euros como las demás operadoras, que sumándole el futbol, a unos 20 euros, serían unos 25 euros en total. Es decir, un imagenio sin futbol para los que no les gusta este deporte a un precio competitivo  y un imagenio con futbol a un precio más o menos razonable.

Además, te recuerdo que ya existe un imagenio flexible a 10 euros que de da opción a coger un paquete, con lo que tu especulación a 16 euros sería todo un robo.

Y ya que estamos, sigo especulando:

 

- Un adsl a 15 euros

- La linea a 14 euros como hasta ahora

- La champions a unos  6 euros. Recordemos que aun así sería más cara que en canal+ que la oferta a unos 5 hasta febrero, eso sí, seguro que es con contrato de permanencia.

- Canal+ a 15 euros

 

O movistar hace estas ofertas o perderá muchos clientes.

Esperemos que sea así o que al menos se aproximen a estas cifras.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 111
7.024 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

yo solo espero que no sea el imagenio series que es el imagenio flexible con la opción series!! y lo venden como algo nuevo!!

 

Imagenio Familiar por un lado por unos 15€

Imagenio Familiar Futbol por otro lado a 29.90€ como esta

Imagenio Deportes a 22.90€ como se anuncia

 

El imagenio familiar a 15€  creo que esta bien de preci, si el flexible está a 10 con una opción y el golTV costaba en TDT 16 y por 22.90€ estaba incluido en el familiar la temporada pasada, creo que quitándolo del familiar, se podrian descontar esos euros y dejarlo en 15€.

Imagenio siempre se ha caracterizado por ser algo más barato que el plus, y la misma opción sin futbol en el plus son 19.90€... por lo que creo que mi especulación es buena jejeje. Así  por 15€ ayuda a la subida del IVA y todo.

 

Saludos y ahí dejo mi propuesta

Mensaje 20 de 111
7.021 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

O yo he perdido el norte o es que sois masocas.

Perdona jantiaz pero yo un imagenio sin futbol a 15 euros lo veo una salvajada, ¿acaso no has visto que la tv en las demás operadoras vale 5 euros?

No sé, o vosotros estáis hablando de un imagenio con cine y documentales o no me lo explico.

 

En fin, que con propuestas como las vuestras vamos de... y cuesta abajo.

 

Sin acritud lo digo.

Mensaje 21 de 111
7.014 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL
Es que no me quiero hacer ilusiones que luegooo....
Si lo comparas con canal+ pues salen un poco las cuentas...

Ahora, ojala sea mas barato! Pero ya te digo, no me hago ilusiones que esto sigue siendo Movistar!
PD. Me refería a un imagenio con todo claro
Mensaje 22 de 111
7.011 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Lo poco que puedo aclarar, porque no hay nada seguro y siempre para no crear falsas expectactivas ( ya que veo que existen usuarios con bajas solicitadas y podía dar lugar a movimientos con malentendidos posteriores), es que parece que hay intención de aportar un algo más al Imagenio Flexible.

 

Es decir, trabajando sobre el actual Flexible Series, darle un valor añadido, y que no sea fútbol, pero eso del antiguo Imagenio Familiar sin fútbol, esa no es la intención

 

Nada cerrado de momento, ni sobre contenidos ni precios ,por lo que ya de entrada, nos olvidamos de tenerlo disponible en Septiembre y Octubre.

 

Un Saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 111
6.963 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

dela me has desilusionado porque siemple que se nombra imagenio pienso en imagenio familiar no el flexible ya que este solo tienes canales de TDT y todo lo de mas a pagar, yo por mi parte no me interesa para nada el flexible y de tener algo es el familiar que es lo que he tenido siempre y como he dicho antes un aumento de precios en este producto por el fútbol es BAJA y creo que todos los clientes que pedimos precios reducidos o contenidos en un imagenio sin fútbol nos referimos al Familiar, si el Imagenio Familiar va ha ser el Futbolero pues aquí os quedáis. Seguiré esperando haber realmente lo que pasa pero no pago un ero más por el familiar y el flexible te lo regalo.

Mensaje 24 de 111
6.936 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL
Ta difícil es satisfacer a lo que TODOS demandamos? Si ya os estamos diciendo lo que queremos
Mensaje 25 de 111
6.921 Visitas