¿Contraofertas por darse de baja de Imagenio?

isito
Yo probé el VDSL
¿Contraofertas por darse de baja de Imagenio?

Hola a tod@s,

 

Estoy barajando la posibilidad (casi estoy convencido) de darme de baja en Imagenio a partir del día 1 de Octubre. Considero que una subida de 7€ + IVA, al final supone entre 12 y 13€ en televisión a lo que hay que añadir la subida del iva del ADSL y telefono (algo mas de 1,5€). Por tanto sufriría una subida de 15€ que no estoy dispuesto a asumir.

 

Por ello, abro este hilo para conocer si alguno de vosotr@s, habéis intentado daos de baja y os han ofrecido algún descuento para compensar esta subida.

 

La experiencia me dice que cuando más decidido estoy a dar de baja un determinado servicio, mejores ofertas me pueden realizar. En este caso, lo tengo muy claro, o me incluyen canal+ y canal+liga campeones, o al menos uno de ellos, o si no, me daría de baja. Tambien aceptaría seguir pagando lo mismo que hasta ahora. 

 

Simplemente, considero que se pierden contenidos y se aumenta el precio, por tanto la plataforma de televisión ha dejado de interesarme con esos contenidos y precio.

 

¿Podéis contar vuestras experiencias? Yo llamaré a mediados de septiembre y os cuento.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 111
8.745 Visitas
110 RESPUESTAS 110
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que guste o no el nucleo importante (en numero) de clientes de Imagenio esta por el futbol......si se hace algun apaño sacando el futbol de la oferta y bajando algo el precio habra a gente que le servira....... pero creo que a muchos muchos no le interesara para nada un Imagenio sin futbol...... yo creo que con tanto canal TDT en abierto (dos de peliculas que apenas hay diferencia con los de pago de Imagenio) poco aportan los canales actuales de Imagenio...... La unica solucion para evitar las bajas masivas es no realizar la sonada subida de 7 € y no intentar exprimir mas la gallina los huevos de oro.

 

Esta claro que con el apaño este de sacar el futbol alguna baja salvaran..... pero el nucleo gordo o baja la oferta del futbol o se da de baja. Es mi opinion.

Mensaje 26 de 111
2.466 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Imagenio Familiar sin fútbol a 15€ +IVA  Emoticono feliz

 

Imagenio Familiar con fútbol a 35€ + IVA  (hay que pagar a Ronaldo y compañia)

Mensaje 27 de 111
2.454 Visitas
anacum12
Mi vida cambió con el ADSL

hola, yo he llamado al 1004 el 01/09 y me han dicho que es lo que hay, me suben sobre unos 13 euros. he decidido no esperar mas y darme de baja

Mensaje 28 de 111
2.442 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

¿Te parece barato un imagenio sin futbol a 16 euros?

Jaime, me sorprende tu especulación, yo lo pondría a 5 euros como las demás operadoras, que sumándole el futbol, a unos 20 euros, serían unos 25 euros en total. Es decir, un imagenio sin futbol para los que no les gusta este deporte a un precio competitivo  y un imagenio con futbol a un precio más o menos razonable.

Además, te recuerdo que ya existe un imagenio flexible a 10 euros que de da opción a coger un paquete, con lo que tu especulación a 16 euros sería todo un robo.

Y ya que estamos, sigo especulando:

 

- Un adsl a 15 euros

- La linea a 14 euros como hasta ahora

- La champions a unos  6 euros. Recordemos que aun así sería más cara que en canal+ que la oferta a unos 5 hasta febrero, eso sí, seguro que es con contrato de permanencia.

- Canal+ a 15 euros

 

O movistar hace estas ofertas o perderá muchos clientes.

Esperemos que sea así o que al menos se aproximen a estas cifras.

 

Un saludo.


No, no me parece barato, me parece muy caro.....pero yo no trataba de desear con el comentario sino de especular con lo que sacaría movistar a raíz del comentario de Dela_movistar.

 

Por cierto

 

- Un adsl a 15 euros Bien

- La linea a 14 euros como hasta ahora Esto si que es un robo ¿A ti te parace bien?

- La champions a unos  6 euros. El año pasado estaba incluída en golt

- Canal+ a 15 euros Carííííííísimo

 

Realmente me sorprende que una cosa te parezca un robo, y lo que tú propones te parzca razonable. Pero para gusto los colores.....Saludos

Mensaje 29 de 111
2.396 Visitas
manuelcode
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, me sumo a lo solicitado por la persona que abrió el tema.

Me di de baja el 22 de agosto, despues de no recibir ninguna oferta. Estaba pagando unos 64 euros por el trio de 10Mb e Imagenio familiar y la tarifa plana habitual de a móviles.

La baja se hacía efectiva el día 5 de septiembre, hoy me han llamada para ofrecerme, por lo mismo que tenía antes, lo siguiente. Trio (LLamada+ADSL 10Mb+Imagenio Familiar)=47,80, Linea 6,98 (50 % de descuento durante un año)

Total 54,78 +21% de IVA=66,28. Mantego lo mismo que tenía por 2,5 euros más, bueno lo mismo no,, menos canales en imagenio y de lo que me importa sobre todo la Champion no.

Al final acepte, por cierto sin permanencia, me dijo la señorita (no sé si será cierto), que la permanencias se había acabado.

Si alguién consigue mejores precios que lo penga porque me vuelvo a dar de baja, por la verdad en mi zona, por telefono e internet tengo mejores servicios que con telefonica,, el problema es el fútbol.

Un saludo

Mensaje 30 de 111
2.382 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Lamarme masoca, pero yo conociendo a movistar, ya me conformaba con un imagenio familiar sin canal +liga por 22,9 euros.

Y sabiendo ya que eso no va a ocurrir voy a esperar este me de septiembre, pero ya me he pedido la tarjeta de aljazeera sport, que han empezado a emitir en HD, pago 139 Euros por toda la liga incluidos los del plus y toda la champions y toda la copa del rey, encima en HD, más premier calcio, etc etc.

Me sale a 11,5 Euros al mes, con ese dinero no contrato ni el plus un mes en imagenio.

 

Otra opcion seria un Imagenio barato sin futbol + dos paquetes, (series,infantil,peliculas,documentales,), el deportes como esta, y para el que lo quiera todo, un deportes plus con (plus,plus liga, y plus champions).

 

Pero la realidad sera esa porqueria que llaman imagenio flexible + adivina tu el que

Mensaje 31 de 111
2.376 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

onjoe

 

Va a ser lo que tu dices, el imagenio flexible series que son 10€ y como ponen con algo que le de más valor... pues seguro que meten otro paquete... si es así, ni tan mal, porque luego tu pones lo que quieras a mayores y listo...

 

Pero vamos, creo que esto va a ser el suicidio de imagenio

Mensaje 32 de 111
2.371 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

ganzuas76 hasta el año pasado con la entrada de Gol TV los clientes de Imagenio no estaban por el fútbol y  que Gol Tv fue un empuje muy importante  para imagenio es indiscutible pero  el aumento de precio por este canal tampoco fue grande, por lo que los clientes de siempre contentos y por otro lado los futboleros que por poco más  o igual a otras plataformas tenían un paquete de contenido muy completo ( no de calidad) también;  pero ahora el contenido es menor y el aumento por el fútbol es bestial; ya veremos como termina esto, pero si los clientes que no estamos dispuesto a pagar por el abuso del fútbol  pedimos la baja , movistar tendrá dos opciones : dejarte marchar (cliente perdido) o hacer contraofertas como las que se están ya realizando con precios similares o menores a los actuales, o sea un mercadillo en los que muchos no vamos ha entrar y menos con permanencias.  

 

En mi opinion, reitero que la solución sencilla es un Imagenio Familiar sin fútbol y otro con fútbol (el imagenio flexible es una porquería ¡pagar por ver TDT¡)  y por el camino que va hasta imagenio familiar también será otra porquería.

Mensaje 33 de 111
2.348 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

ca00u5ch escribió:

ganzuas76 hasta el año pasado con la entrada de Gol TV los clientes de Imagenio no estaban por el fútbol y  que Gol Tv fue un empuje muy importante  para imagenio es indiscutible pero  el aumento de precio por este canal tampoco fue grande, por lo que los clientes de siempre contentos y por otro lado los futboleros que por poco más  o igual a otras plataformas tenían un paquete de contenido muy completo ( no de calidad) también;  pero ahora el contenido es menor y el aumento por el fútbol es bestial; ya veremos como termina esto, pero si los clientes que no estamos dispuesto a pagar por el abuso del fútbol  pedimos la baja , movistar tendrá dos opciones : dejarte marchar (cliente perdido) o hacer contraofertas como las que se están ya realizando con precios similares o menores a los actuales, o sea un mercadillo en los que muchos no vamos ha entrar y menos con permanencias.  

 

En mi opinion, reitero que la solución sencilla es un Imagenio Familiar sin fútbol y otro con fútbol (el imagenio flexible es una porquería ¡pagar por ver TDT¡)  y por el camino que va hasta imagenio familiar también será otra porquería.


Estamos de acuerdo. Si sacan un familiar sin futbol a un precio barato acorde a la calidad de imagen y de contenido actual del familiar la gente q no esta por el futbol y alguno mas permanecera...... El problema es que los que estamos por el futbol la subida es brutal y cuando la subida sea real y la gente se empiece a enterar cuando lleguen las facturas las bajas creo q seran numerosas. ........ El q mas y el q menos esta viendo alternativas.... Sopcast, cardsharing, al jazeera....... Me gustaria saber el numero de clientes antes y despues de meter goltv en el familiar. Lo del mercadillo tambien estoy de acuerdo.... Es un coñazo empezar a regatear con las bajas y q si te doy el 50% de descuento n linea y q si tal....
Mensaje 34 de 111
2.327 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo me di de baja de Imagenio pues para ver anuncios los veo en la tdt salu2 

Mensaje 35 de 111
2.316 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

ganzuas76  respondiendo a la pregunta de cuantos clientes antes de GolTV y cuantos después, según información de adslzone es:

 

finales del 2010  788.000 clientes (http://www.adslzone.tv/2010/07/31/movistar-imagenio-cerro-junio-con-748-mil-clientes/)

finales del 2011   833.000 clientes  (con GolTV)

 

La diferencia es de 45000 clientes, por lo que yo creo que 788.000 clientes algo podemos opinar y si de estos 500.000 pedimos la baja movistar hará algo .

 

Saludos

Mensaje 36 de 111
2.311 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Como Movistar no baje los precios de Imagenio se van a quedar solos

Mensaje 37 de 111
2.306 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Esto lo escribió Jaime haciendo mención a propuestas mías, luego argumentaba que no entendía que me pareciera caro un imagenio sin futbol a 15 euros y luego me parecieran bien estas propuestas (en azul).

 

- Un adsl a 15 euros Bien

- La linea a 14 euros como hasta ahora Esto si que es un robo ¿A ti te parace bien?

- La champions a unos  6 euros. El año pasado estaba incluída en golt

- Canal+ a 15 euros Carííííííísimo

 

Mira Jaime, ante todo hay que ser realistas y no vivir de sueños, me dices que no me entiendes, pues menos te entiendo yo a ti, pero pasemos a argumentar el porqué de mis propuestas.

 

- Un adsl a 15 euros porque es lo que ofrecen las demás, simple y llanamente. Ojalá lo pusieran gratis, o que me pagaran dinero por tenerlo, pero hay que ser coherentes.

- La línea a 14 eruos me parece bien porque los demás la ponen a 15, aunque mejor si fuera gratis, es cierto.

- La champions a 6 euros. Aquí he de decir que podrían perfectamente bajarla, pero bueno, con ese precio me conformaría.

- Canal+ a 15 euros. Aqui he de decir que podrían perfectamente ponerlo a 10 euros como el año pasado, pero bueno, también me conformaría con este precio.

 

Si a todo esto le añadimos imagenio con futbol a 25 euros que era mi propuesta, pues hace un total de 75 euros más iva, mira a ver tú si eso no sería una buena oferta, tener todo por unos 91 euros con iva, y si no te parecieran bien estas ofertas pues fácil, busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Yo he mirado ofertas y haciendo un análisis realista he llegado a la conclusión de que ese precio estaría bien, para lo que se ofrece en las demás compañías, y sería un precio justo para que movistar tuviera los beneficios a los que aspira. Que sí, que lo podrían poner todo a 10 euros, pero me da que así movistar se arruinaría.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 111
2.244 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Me gustaría añadir algunas cosas a mi anterior mensaje.

 

- Las ofertas en otras compañías están en torno a los 35 euros en llamadas+adsl+tv sin futbol

- La oferta de canal+ con todo el futbol incluido son unos 42 euros.

 

Si sumamos las dos ofertas hacen un total de 77 euros, algo más caro que lo que yo ofrecería si yo dirigiera movistar, aunque es verdad que el plus da mejor calidad de imagen, aunque también es verdad que seguro que te hacen tragar con 18 meses de permanencia, mientras que en imagenio podrías dar de baja el liga el plus y la champions cuando no hubiera futbol, ahorrándote una pasta durante algunos meses (Quedaría así: llamadas+adsl+tv sin futbol a 35 euros más iva, es decir, igual que la mejor de las ofertas que he visto)

Lo he dicho y lo repito, yo no pido milagros, pido lo que creo que deben ofertar, pues creo que si no lo hacen acabarán ganando menos dinero que si lo hicieran.

 

Nos vemos en los bares.

 

 

Mensaje 39 de 111
2.241 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jaime:

                             

- Un adsl a 15 euros Bien

- La linea a 14 euros como hasta ahora Esto si que es un robo ¿A ti te parace bien?

- La champions a unos  6 euros. El año pasado estaba incluída en golt

- Canal+ a 15 euros Carííííííísimo

 

Comparar precios este año es una tontería ya que hay un acuerdo a tres por lo que esto es un monopolio que tiran de las demás, en países vecinos tienen mejores precios de adsl y más calidad donde telefonica esta trabajando y no se arruina, pero aquí este año se nota la compra del 30% de telefonica al grupo prisa y entre todos tenemos que pagarlo.

 

Saludos

 

PD: A ver la TDT y los partidos por Internet o el bar y al año que biene llamadas+adsl+tv con futbol = 25€ CON IVA INCLUIDO

Mensaje 40 de 111
2.217 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

El futbol lo echan en Marcatv y para ver anuncios en los canales de pago como calle 13 y otros yo no pago por eso salu2

Mensaje 41 de 111
2.209 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Me atrevería a decir, sin mucho temor a equivocarme, que movistar no sólo no paga a estos canales por emitirlos, sino que cobra por darles la oportunidad de que ellos tengan una plataforma con la que ganar con la publicidad como dice GELOCHO. De ahí que yo no entienda un flexible más caro de lo que es ahora, que bastante caro es.

Mensaje 42 de 111
2.202 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Al hilo de lo último de que se estaba hablando, creo que muchísimos clientes de Imagenio estamos esperando a que Movistar, como suele decirse, mueva ficha si quiere mantener clientes en este servicio. Nos han quitado canales y, encima hemos perdido contenido en el caso del fútbol y ahora por acuerdos entre los operadores del fútbol tenemos que pagar más, para engordar la cartera de unos pocos. ¿Movistar, acaso, no se da cuenta que con la tremenda subida que hay, ya, a partir de septiembre y, no te cuento nada a partir de octubre bastantes clientes se replantearan el tener Imagenio y otros ni siquiera eso, se darán de baja de este servicio? De momento parece ser que no. Aquí, hasta que no haya una política de hechos consumados por parte del que paga se quedarán como están.

Se debería apostar, como decis, por un Imagenio con fútbol y por un Imagenio sin fútbol a precios más o menos como teníamos hasta ahora. Por pedir que no quede:

Por ejemplo; Imagenio con fútbol (sin desgraciadamante Canal + LC) :22, 90 euros.

                         Imagenio sin fúbol: 18,90 euros.

Aparte tendríamos la contratación de Canal + y Canal + LC.

 

Y si quieren subir el coste de Imagenio que rebajasen el precio del ADSL, fibra y demás como está haciendo al competencia:

 

- Un adsl a 15 euros Bien

- La linea a 14 euros como hasta ahora. Mejor sería bajar este precio pero la competencia lo tiene a 15 euros.

- La champions a unos  6 euros. ( Bien) El año pasado estaba incluída en golt

- Canal+ a 9,90 euros

 

 PD: Yo como siga así el tema de Imagenio, y Movistar no haga nada al respecto para contarrestar la subida tanto la subida del IVA como de los precios de Imagenio, me daré de baja antes del 15  de septiembre. Me dolerá en el corazón y me fastidiaré pero, no estoy dispuesto con la que está cayendo a pagar más por tener menos contenido. Fdo: Un cliente enfadado.

 

 

Mensaje 43 de 111
2.172 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Smoker cundo yo mi di de baja de Imagenio la moza que me atendio me pregunto porque te das de 

baja de Imagenio yo conteste por perdida de canales pues a mi mujer le gusta canal sur y al quitarlo 

de Imagenio tuvimos que comprar una parabolica y un descodificador para ver las autonomicas salu2

Mensaje 44 de 111
2.163 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Quiero también matizar que muchos clientes que estamos en movistar con el trío y contrato movil  lo estamos por Imagenio Familiar (puntualizo familiar porque el Flexible es una TDT de pago) , en el momento que no tengamos imagenio Familiar contratado (es mi caso)   a continuación vendrá el traspaso de ADSL y contrato de movil (será cuestión de tiempo)  a otra compañía con lo que al final no serán  UNA BAJA sino CUATRO por cliente.

 

El ADSL es más barato en otras compañías y del movil mejor no hablar.

 

SAludos,

Mensaje 45 de 111
2.155 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@ca00u5ch

 

Estoy contigo, si damos la baja de imagenio, para que pagar un adsl mas caro si te lo da otra compañia igual y más barato, por lo que el telefono movil tambien se puede buscar otro operador barato tipo tuenti o pepephone.

 

Ya lo habran tenido en cuenta, los jefes.

 

Mensaje 46 de 111
2.152 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

A ver Smoker, estamos dando vueltas al bolo y al final se queda siempre en el mismo sitio.

 

Claro que hemos de ser realistas, y eso es lo que intenté ser cuando "especulé" con los 16 euros del familiar sin fútbol.

 

Tú me dijiste que siera masoca que el precio debía ser 5 €:

___________________________

smoker escribió:

¿Te parece barato un imagenio sin futbol a 16 euros?

Jaime, me sorprende tu especulación, yo lo pondría a 5 euros como las demás operadoras,

_______________________________

 

A raíz de ahí, había que ser realista. Pues nada, a serlo. Pero te recuerdo que antes de entrar golt en imagenio, el precio eran más de 16 €. Y el flexible con poquito, poquito ya son 10€.

 

 

Mensaje 47 de 111
2.130 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

¿Te parece barato un imagenio sin futbol a 16 euros?

Jaime, me sorprende tu especulación, yo lo pondría a 5 euros como las demás operadoras, que sumándole el futbol, a unos 20 euros, serían unos 25 euros en total.


La especulación viene en tratar de tener un Imagenio Familiar a 5€,  Jaime no le des más vuelta a los bolos ya lo dices bien 16€ por la bajada de contenidos, he mirado otras operadoras y no se donde esta lo de 5€ por tener televisión semejante a Imagenio Familiar. Orange en un paquete parecido sin fútbol cuesta 23,95 €  durante 12 meses después 40,95 € y si eres cliente de movil 30,95€  para siempre con ADSL de hasta 20 mb + línea+IVA. Con llamadas a fijos y móviles. Posiblemente esta sea la salida para los clientes de Trío con contrato de movil de movistar y no quieran pagar por el fútbol (siempre que tengas cobertura).

 

Saludos.

 

smoker si sabes donde se puede contratar a 5€ no dudes en informarnos.

 

 

Mensaje 48 de 111
2.105 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Tú mismo lo has dicho  ca00u5ch

 

Orange en un paquete parecido sin fútbol cuesta 23,95 €  durante 12 meses

 

Lo mismo lo he mirado mal, pero estamos hablando de adsl + tv sin futbol, joer, eso es lo que le cuesta a la mayoría sólo el adsl con movistar, ¿o no? A mí me cuesta 19.9 euros porque no tengo llamadas a móviles, pero orange te da llamadas a móviles con ese precio. Que sí, que son 12 meses, pero es que esa es la permanencia, luego si eso cambias y ya está.

Tal vez lo que haya que hacer sea eso, cada año con una compañía para que no se rían de nosotros en ninguna.

Luego está Ono que te cuesta 20.95 con adsl 12 megas y tv parecida al familiar, no quiero equivocarme tampoco, pero creo que esa es la oferta, haz cuentas compañero 20.9-15-9 = 5 euros,

 

Un saludo.

 


 
 
Mensaje 49 de 111
2.080 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Y sigo haciendo cuentas.

No sé si a mí me gustan mucho las matemáticas y a vosotros no, pero es que yo lo veo supersencillo.

 

Movistar familiar a 29.9 euros

Movistar deportes a 22.9 euros

 

Restemos

 

29.9-22.9= 7 euros, que es lo que realmente debería valer el imagenio sin futbol según las propias cuentas de movistar, ¿o no?

 

Mensaje 50 de 111
2.073 Visitas