¿Contraofertas por darse de baja de Imagenio?

isito
Yo probé el VDSL
¿Contraofertas por darse de baja de Imagenio?

Hola a tod@s,

 

Estoy barajando la posibilidad (casi estoy convencido) de darme de baja en Imagenio a partir del día 1 de Octubre. Considero que una subida de 7€ + IVA, al final supone entre 12 y 13€ en televisión a lo que hay que añadir la subida del iva del ADSL y telefono (algo mas de 1,5€). Por tanto sufriría una subida de 15€ que no estoy dispuesto a asumir.

 

Por ello, abro este hilo para conocer si alguno de vosotr@s, habéis intentado daos de baja y os han ofrecido algún descuento para compensar esta subida.

 

La experiencia me dice que cuando más decidido estoy a dar de baja un determinado servicio, mejores ofertas me pueden realizar. En este caso, lo tengo muy claro, o me incluyen canal+ y canal+liga campeones, o al menos uno de ellos, o si no, me daría de baja. Tambien aceptaría seguir pagando lo mismo que hasta ahora. 

 

Simplemente, considero que se pierden contenidos y se aumenta el precio, por tanto la plataforma de televisión ha dejado de interesarme con esos contenidos y precio.

 

¿Podéis contar vuestras experiencias? Yo llamaré a mediados de septiembre y os cuento.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 111
8.812 Visitas
110 RESPUESTAS 110
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Smoker cuando se dicen las cosas se dice todo:

Orange Alta 150€

              Puesta en servicio 70€

 

que si  que ahora gratis (en promoción) pero si no cumples la permanencia de 12 meses te lo clavan por tanto las cuentas no son así, las cuentas son:

   comparando un ADSL + tv  + llamadas sin fútbol sin permanencias (que es lo que yo tengo en movistar)  40,95€ o 30,95€ (con movil que es lo que yo tengo en movistar)

 

Y lo mismo que un imagenio flexible serie o como se llame es una patata (aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda) tengo que decir que la cobertura en movil de orange no es la de movistar y tampoco puede ofrecer Tv al igual que ONO como lo hace movistar (me refiero a la cobertura),los 5€  que dices son muy condicionados y a mi no me apetece estar regateando cada año ni tener permanencias y por supuesto que me daré de BAJA si me suben Imagenio Familiar por el fútbol y mirare Orange, Jaztel  y otras compañías pero  como dice el amigo Jaime estaria dispuesto a pagar 16€ por Imagenio Familiar y no moverme.

 

Saludos,

Mensaje 51 de 111
3.207 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Smoker, si no me equivoco, Imagenio Deportes tiene muy pocos canales y encima pagas 22,90 euros. Si te compensa el Familiar que cuenta con más canales y con más contenido, en definitiva. Ahora mismo está a un precio asequible pero no será así a prtir de octubre.

Mensaje 52 de 111
3.199 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Smoker y siguiendo haciendo cuentas:

 

Imagenio Familiar con Canal + Liga = 29,99€

Imagenio Familiar (completo)=16€

29,99€-16€ =13,99€  + IVA de ahorro de tener un Imagenio Familiar (completo) con respecto a un Imagenio Familiar con Canal+ Liga (el cual no voy a ver 2  veces al año) esto representa un ahorro de 168€ + 21% de IVA =203,28€

 

Conclusión que :Imagenio Familiar pierde contenido =16€ +IVA

                              Los derechos de fútbol aumentan mucho = 29,99€ +IVA       

 

 

Saludos,

 

Mensaje 53 de 111
3.191 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo tenia el adsl con Orange y es una basura cara y muy mala la linea fija solo funcionaba la mitad no podia desviar las llamadas 

ni ver quien te llamaba por telefono pero eso si ellos cobran o querian cobrar unos servicios que yo no tenia y nunca lo arreglaron salu2 

Mensaje 54 de 111
3.183 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Está bien, me rindo, que os pongan el imagenio sin futbol a 16 euros, si os parece bien yo que movistar os lo ponía, por ser tan buena gente y querer pagar un dineral por algo que debería ser mucho más barato pues son canales con publicidad.

Yo, desde luego, no estoy dispuesto a pagar 16 euros por algo que no lo vale, prefiero, de todas todas, pagar 14 euros más y tener el futbol. Aunque ahora que lo pienso, tal vez vosotros estéis contando con tener el futbol olvidándoos por completo de todas aquellas personas que no lo quieren y que quieren un imagenio sin futbol a un precio asequible.

Y ya de paso repito lo dicho, no entiendo que queráis un imagenio sin futbol a 16 euros cuando ya lo tenéis a 10, mira que sois raros. A no ser, claro está, que penséis que os van a poner un imagenio con cine, documentales y demás, ahí ya no me meto, pero mejor sería que pusieran uno simple y luego se pudiera ir aumentando a gustos.

Mensaje 55 de 111
3.151 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
Mensaje 56 de 111
3.055 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

smoker me rindo contigo si quiero un IMAGENIO CON TODO (menos el fútbol ) a 16€  el FAmiliar (con documentales,series,cine,etc) y el otro te lo regalo, ósea el Familiar que había hasta que pusieron GOL TV y deja ya de nombrar al Imagnio flexible de tdt, ese si tu lo quieres  paga 10€ y si quieres ver canal Historia pagas más y si quieres ver Fox Crime vuelve a pagar, y si tu hijo quiere ver Cartoon Nerwork vuelves a pagar.

 

No todo en la vida es fútbol

 

Saludos,

Mensaje 57 de 111
3.035 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Ninguno habeis tenido el imagenio  familiar a 15€ ,yo lo cogi asi con Goltv,luego me pasaron a 22.90 y ahora en octubre 29.90 una pasada y perdiendo canales y mas ligas  y champion en futbol,mejorar el flexible no creo que tenga muxo exito deberian compensar el familiar

 

Mensaje 58 de 111
3.003 Visitas
jam_an
Yo probé el VDSL

a mitad de mes de agosto llame para dar de baja imagenio, ya que se me habia terminado una oferta de TRIO FIBRA 50, por el que pagaba 10€ menos al mes

 

tras decir que queria darme de baja el servicio de imagenio, me pasaron con bajas directamente y una operadora(española) me ofrecio un precio para siempre del TRIO de 52.80+13.9(linea) = 66.7€ y acepte

 

asi pues tengo el TRIO con imagenio FAMILIAR por 52.8 para toda la vida (habra que ver si con la subida del imagenio a 29.9, me lo mantienen), ya os contare

 

saludos

jam_an

Mensaje 59 de 111
2.993 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Hola jam_an, he de darte la enhorabuena si te respetan ese precio, para mí sería todo un logro conseguir algo parecido, pues yo ahora por adsl hasta 10 Mb sin llamadas a móviles e imagenio pago unos 55 euros, pero no se puede ni comparar, y si encima me suben el imagenio estaríamos hablando de unos 62 euros, vamos, casi pagando lo mismo que tú y con una oferta a un abismo de la tuya.

Ojalá te lo mantengan y no sea todo una especie de engaño, pues sería injusto, pero claro, cuando suba imagenio lo mismo todo cambia para todos. A mí me ofrecieron este precio de 55 euros para 12 meses pero me temo que me lo van a subir, y claro, lo tendré que dar de baja.

 

Un saludo, y suerte.

Mensaje 60 de 111
2.945 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola jam_an:

 

supongo del precio del que hablas es si iva, por lo que realmente tienes la misma oferta que ya tenias: 10 € de descuento.

¿has comprobado copn algún moderador del foro que la promoción no tiene limite? hasta donde yo se, los descuentos que ofrecen en bajas/calidad tienen siempre fecha de caducidad.

Yo en tu lugar pediria la comprobación para evitar sustos posteriores.

Mensaje 61 de 111
2.925 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Después de todos los comentarios leídos en este hilo he deducido  (al margen de las ofertas particulares de cada uno, que en su mallaría todos tenemos, unos más y  otros menos) que para aquellos clientes que contrataron Imagenio Familiar por el fútbol esta subida representa 23€ vale el fútbol y 7 € el resto y lo asumo, pero para los clientes que contratamos Imagenio Familiar no pensando en Fútbol este producto puede estar entre 15€ y 17€  más o menos y el resto es fútbol, pero Movistar debe saber que este cliente no va apagar ni 7€ por el Fútbol y  por tanto tratara de darse de Baja y obtener rebajas en el precio  final (tanto si quiere movistar  como si no) muy  al contrario del fútbolero que se piensa que  el fútbol vale 23€ y lo demás ya lo aprovechare. Y la solución de un Imagenio Flexible ampliado para contener a estos clientes será un fracaso, los clientes de Imagenio que no quieran el fútbol y pidan la baja tendrán un Imagenio Familiar con fútbol promocionado ( o sea rebajado).

Mensaje 62 de 111
2.906 Visitas
Divad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches a tod@s!!

 

   Recientemente me dado de alta en Imagenio Familiar.Ya disponía de Adsl, y he dado el salto principalmente por mi novia.Ella es anti-fúbol pero yo todo lo contrario.

Me parece, que con la que está cayendo Movistar suba el imagenio familar de 22,90 a 29,90€+IVA en Octubre, ya que esto lo va a notar muchísima gente, aparte el 21% de IVA que no tiene culpa el operador.

Quería preguntarte Dela ¿Por qué la subida de 22,90 a 29,90, si por lo que leo en el foro es peor el paquete que el de otros años?

Quería comentarte otra cuestión Dela, por si puedes trasladar a los que manejan los precios de Imagenio; Como bien sabes, mucha gente ve el futbol vía Streaming y si le subes el Imagenio Familar con c+liga se dan de baja sí o sí, porque se podrán quedar con un Familar sin fútbol y con precio rebajadado y verán el fútbol por Internet y eso no interesa a Movistar ¿O no? La solución es darle como mínimo el precio de 22,90€+IVA.Date cuenta que los que nos gusta el fútbol tendremos que pagar el C+liga campeones a parte en Octubre.

 

Gracias

 

P.D.Espero una respuesta tuya y de algún miembro para ver que le parece.

Mensaje 63 de 111
2.875 Visitas
Divad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

 

   Siguiendo mi mismo Post. Quería comentar también que sí realmente van hacer una contraoferta del imagenio familiar sin fútbol y algún canal más, Yo me cambiaré, y veré el fútbol en un bar, en casa de un amigo y si no puedo por P2P. REPITO QUE ESTO NO LE INTERESA A MOVISTAR. Yo creo que le interesará dejarlo tal como está. Canal plus va a traer consecuencias a Movistar, deberían haberse quedado con GolTV que a parte de dar Champions y Liga, ofrecía la Premier que no tiene canal plus.

 

1 saludo!!

Mensaje 64 de 111
2.863 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

No me quiero desanimar pero en adslzone acaban de publicar que será imagenio series (Flexible+paquete series) Eso cuesta 10€+IVA espero que no lo suban por renombrar esa aberración de opción.

 

Espero que no sea eso, pero......

http://www.adslzone.tv/2012/09/03/movistar-imagenio-series-imagenio-potencia-los-paquetes-tematicos/

 

Esa es la noticia, NADA NUEVO, como siempre y nos lo venderán como novedad

Mensaje 65 de 111
2.854 Visitas
Divad
Mi vida cambió con el ADSL

A mi que no me vendan la burra diciendo que los precios han cambiado por el fúbol.Primero Goltv sale mas barato que canal plus liga y tienes los mismos partidos. Y segundo que si han pagado más por el fúbol es porque los operadores han querido y si prisa o mediapro dijeran esto es lo que hay, seguro que seguiríamos pagando lo mismo.

¿Realmente es culpa del fútbol o hay intereses detrás? Yo creo que lo segundo.

 

Saludos

Mensaje 66 de 111
2.845 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

No me quiero equivocar, Divad,, pero gol tv te da un precio de salida algo menor que canal+ liga pero luego se iguala. Además, creo tener entendido que todas las plataformas tienen que negociar el futbol con canal+ y que gol tv sólo puede darlo en tdt.

Luego está que movistar es accionista mayoritario del grupo prisa y por lo tanto de canal+, así pues, creo que si le dieran a elegir tendría de todas todas el canal+ liga en imagenio, entre otras cosas porque es parte de su negocio.

 

No son milongas, el futbol ha subido lo contrates donde lo contrates, por eso no estoy en contra de la subida de imagenio, que sí, que me joroba, pero creo que es normal dado lo que ha sucedido, lo que me fastidia más es que no den la posibilidad de eligir un imagenio simple a unos 5 euros que se pudiera implementar con series, cine, documentales, canales infantiles, en fin, con todo lo que uno quisiera, dando así un imagenio realmente flexible a un precio asequible a todos los bolsillos.

Mensaje 67 de 111
2.814 Visitas
Divad
Mi vida cambió con el ADSL

Smoker, creo tener entendido que los clientes de Orange TV que tuvieran Golt, mantienen lo que venían pagando cuando pasen a C+Liga.Por eso digo que Imagenio lo mejor que debería hacer es dejar todo como estaba con la subida del 21% de IVA y no subir el Imagenio Familiar. Es más, he leído en adslzone.tv creo, que donde se verá el fútbol más barato es en Euskaltel. Si es así, ahora Imagenio no es la primera opción como TV de pago desde mi punto de vista.

Mensaje 68 de 111
2.799 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Divad, yo lo que tengo entendido es que ahora el canal+ liga será opcional en todas las operadoras, es decir, que no entrará dentro de ningún paquete, y creo tener entendido que todas cobrarán lo que vale, aunque lo mismo les da por hacer ofertas, y lo que vale es 21.9 euros.

Mira, yo lo veo así, si hay una operadora que tiene más ventaja que las demás sobre ofertas de canal+ esa es movistar por ser gran accionista, las demás tendrán que tragar más sapos que los que ha tragado movistar, ahora bien, que las otras quieren hacer ofertas y movistar no, eso ya es otro cantar, pero me da que ninguna se va a atrever porque la sartén por el mango la tiene canal+ que es la que tiene los derechos sobre el futbol y tampoco le interesa que bajen mucho el precio de su oferta pues perdería clientes directos.

 

Un saludo.

Mensaje 69 de 111
2.794 Visitas
Divad
Mi vida cambió con el ADSL

Smoker, si es lo que dices, se van a ir la inmensa mayoría, porque muchos están ahí por el fúbol, y esto va a traer lo que he dicho antes, que suba el streming o que vayamos a los bares a ver el partido que nos interese. Ya daba un usuario el incremento de abonados que hubo con Golt, ahora si lo ponen como una opción ya me dirás...

Si Movistar es accionista de prisa, es la que tiene la posibilidad de que no nos vayamos muchos manteniendo el precio, y no como otros operadores. Tienen que pensarselo muy mucho lo que va hacer Movistar antes que se produzca una desbandada.

 

Mensaje 70 de 111
2.786 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Perdona Divad, cuando dije todas las operadoras quise decir todas menos movistar, que ella sí la incluye en paquete, concretamente en dos, en el imagenio deportes y en el familiar.

Yo no lo veo como tú, pues yo veo que no se van a hacer competencia en cuestión de futbol, que todas más o menos van a dar las mismas ofertas, creo que porque no tienen libertad de precios, quizá canal+ les exige poner un precio o quizá les presiona mucho ofreciéndole su producto a un precio alto.

Dado que la calidad no es la misma que ofrece canal+, puede que ofrezcan el futbol un poco más barato que ellos, el ejemplo lo tenemos en nuestro imagenio, 16.9 vale el canal+1 cuando en canal+ vale casi 21, pero vamos, que creo que mucho más barato no lo van a poder ofertar, entre otras cosas, como he dicho antes, porque canal+ seguro que se lo vende caro.

Dices que muchos van a verlo en el bar o en internet y se darán de baja de la tv, puede que sí, que algunos clientes se pierdan por esa circunstancia, pero no creo que la desbandada sea masiva. Verlo en el bar no es nada barato, echa cuentas a cuanto te sale una cañita y multiplica, y verlo en internet, como estoy viendo yo ahora los partidos que ofrece canal+ 1, ya que no tengo contratado este canal, pues como que es una porquería, ni punto de compraración. Pero ahí tenemos un ejemplo, yo el año pasado contraté el plus y este año no lo he contratado debido a que me pongo límites en el gasto en estos conceptos.

Pero soñemos que es gratis, lo mismo nos acaban dando ofertitas en la champions y el plus por no captar los clientes que pensaban, aunque me da que en el liga nada de nada.

 

Nos vemos.

Mensaje 71 de 111
2.749 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Ojo al dato, como diría aquel.

 

Esta cogiendo fuerza un rumor en el cual movistar sacaria las tarifas fusión. La idea es sacar ADSL+cuota de linea+movil (1 Gb + 500 minutos) por 53€ mas IVA.

 

Haciendo calculos los 500min + 1 Gb le pondrían un precio de 15€, que esta muy muy bien.

 

Me gustaría que algun moderador nos informara sobre la veracidad o no de este rumor, pero creo que sería un golpe en la mesa por parte de movistar ya que lo que nos ofrecería por 15€ actualmente vale 50 (habla y navega 50)

 

Un saludo

 

 

Mensaje 72 de 111
2.671 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

manuelcode escribió:

Hola a todos, me sumo a lo solicitado por la persona que abrió el tema.

Me di de baja el 22 de agosto, despues de no recibir ninguna oferta. Estaba pagando unos 64 euros por el trio de 10Mb e Imagenio familiar y la tarifa plana habitual de a móviles.

La baja se hacía efectiva el día 5 de septiembre, hoy me han llamada para ofrecerme, por lo mismo que tenía antes, lo siguiente. Trio (LLamada+ADSL 10Mb+Imagenio Familiar)=47,80, Linea 6,98 (50 % de descuento durante un año)

Total 54,78 +21% de IVA=66,28. Mantego lo mismo que tenía por 2,5 euros más, bueno lo mismo no,, menos canales en imagenio y de lo que me importa sobre todo la Champion no.

Al final acepte, por cierto sin permanencia, me dijo la señorita (no sé si será cierto), que la permanencias se había acabado.

Si alguién consigue mejores precios que lo penga porque me vuelvo a dar de baja, por la verdad en mi zona, por telefono e internet tengo mejores servicios que con telefonica,, el problema es el fútbol.

Un saludo


Yo también pedí la baja el dia 28 y ayer me llamaron para ofrecerme eso mismo. Mismo precio a 47.8 durante un año, linea al 50% y sin permanencia.

Lo de la linea a lo mejor es para compensar la subida de 7 euros de Imagenio en octubre. Veremos a ver que pasa. De momento me quedo. Espero que me mantengan esos 47.8 y la linea a la mitad. Lo unico que me sube es el IVA, pero bueno eso no me importa, es en todos los sitios. Lo que más me gusta es que no hay permanencia sobre Imagenio (sobre el ADSL si hay, pero no me importa porque en mi zona Movistar es la que más velocidad ofrece, no hay cableras y los alterntivos solo revenden lo de Movistar) asi que me quedo unos meses, si mantinen el precio bien, si no pues ya me planteo otras alternativas para la TV

Mensaje 73 de 111
2.647 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

una pregunta sextha , ¿cuando llamaste diste de baja solo imagenio o tambien el adsl?.

 

 

Mensaje 74 de 111
2.612 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

una pregunta sextha , ¿cuando llamaste diste de baja solo imagenio o tambien el adsl?.

 

 



Solo Imagenio, pero vamos que supongo que si dices que quitas todo menos la linea, también te lo ofrecerán (incluso algo mejor, pero lo dudo). El plazo de 15 días hasta dejar de ser cliente, es el mismo quitando Imagenio que quitando Imagenio y ADSL, para los que tenemos el trio

Mensaje 75 de 111
2.556 Visitas