¿Contraofertas por darse de baja de Imagenio?

isito
Yo probé el VDSL
¿Contraofertas por darse de baja de Imagenio?

Hola a tod@s,

 

Estoy barajando la posibilidad (casi estoy convencido) de darme de baja en Imagenio a partir del día 1 de Octubre. Considero que una subida de 7€ + IVA, al final supone entre 12 y 13€ en televisión a lo que hay que añadir la subida del iva del ADSL y telefono (algo mas de 1,5€). Por tanto sufriría una subida de 15€ que no estoy dispuesto a asumir.

 

Por ello, abro este hilo para conocer si alguno de vosotr@s, habéis intentado daos de baja y os han ofrecido algún descuento para compensar esta subida.

 

La experiencia me dice que cuando más decidido estoy a dar de baja un determinado servicio, mejores ofertas me pueden realizar. En este caso, lo tengo muy claro, o me incluyen canal+ y canal+liga campeones, o al menos uno de ellos, o si no, me daría de baja. Tambien aceptaría seguir pagando lo mismo que hasta ahora. 

 

Simplemente, considero que se pierden contenidos y se aumenta el precio, por tanto la plataforma de televisión ha dejado de interesarme con esos contenidos y precio.

 

¿Podéis contar vuestras experiencias? Yo llamaré a mediados de septiembre y os cuento.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 111
8.741 Visitas
110 RESPUESTAS 110
llorens89
Yo probé el VDSL

A los que solicitasteis la baja, ¿ en algún momento dentro del plazo de 15 días os cortaron la señal? Lo digo porque yo esta mañana he llamado para solicitarla y me han hecho la grabación, pero han dicho que la baja se hará efectiva el 19, aunque desde esta tarde ya no tengo señal de imagenio... Emoticono frustrado

Mensaje 76 de 111
3.097 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Es muy raro que en menos de 12 horas te corten imagenio, para eso hay que ser muy efectivo y rapido, y estamos hablando de movistar.

 

Yo revisaria si tienes algun problema o incluso llamaraia, porque aunque hayas dado la baja no te lo deberian cortar a la de ya y poder disfrutar hasta la fecha que te han dado.

Mensaje 77 de 111
3.085 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

 Por lo que se ve movistar esta reaccionando a las bajas solicitadas en el mes de agosto manteniendo precios , pues esperate que cuando vengan las del mes de septiembre¡¡¡  Emoticono feliz ¡ por que algunos clientes solo les faltaba un aumento de precio para ni pensarse pedir  la baja ya que en cuestión de contenidos (al margen del fútbol) lo que deberán es bajar , como no busquen una solución efectiva no la porquería del Imagenio Serie pronto llamara el cliente y le dirá a la operadora  ¡ quiero  pagar tanto si quieres bien o si no aquí te quedas (pagas tu los 36€)

 

Y algunos cuando se enteren de la factura del mes de noviembre ??? ya me contaras.

 

Saludos,,

 

PD: me alegro muchísimo por todos los que estáis consiguiendo precios justos porque el monopolio creado este año es de juzgado de guardia.

Mensaje 78 de 111
3.062 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Pues acabo de llamar al 1002 y por lo que me han dicho ya me han dado de baja Imagenio!! Aún estoy flipando, ni 8 horas han tardado en cortar la señal! xD

Mensaje 79 de 111
3.055 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo medi de baja de Imagenio el sabado dia 1 de septiembre y todavia no me llamaron salu2

Mensaje 80 de 111
3.042 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¿Pero de verdad  te quejas por que has pedido la baja y te la han hecho efectiva rápidamente?....Emoticono sorprendido

 

 

Mensaje 81 de 111
3.025 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

No, si no me quejo! Pero en el 1004 me habían dicho que se haría efectiva el 19 de septiembre, por eso me ha sorprendido. Yo encantado de que ya no me facturen más xD.

Mensaje 82 de 111
3.012 Visitas
El Kiski
Yo probé el VDSL

Hola señoras y señores. He estado leyendo el hilo o el post (no se como se llama) y como ya ha dicho

 Dela_Movistar : " Al final movistar hara lo que estais pidiendo". ( Puede no ser literal, pero no se como copiar su comentario).

 

Si unos nos quejamos y otros intentan hacer comparativas con otras plataformas ( que segun estos son mucho mas caras ), estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

 

Soy usuario de Movistar Trio Futura 10Mg (fibra optica) y pago lo mismo desde hace casi 4 años (y con todo lo que me ofrecieron al contratarlo excepto Iberalia, no sin antes pelearme con todo el tinglado del 1004 año tras año).

 

Lo que quiero decir es simple, yo se lo que pago por lo que tengo (o tenia) ahora mismo. Si me quitan canales, me los cambian o intentan cobrarme por los nuevos, la unica solucion es intentar negociarlo con ellos o marcharnos a otro sitio.

 

Lo que no podemos hacer es perjudicarnos nosotros mismos rindiendonos o dandoles la razon a ellos (Movistar).

Mensaje 83 de 111
2.979 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

@xaloc  ¿de que solicitaste la baja?  ¿solo de imagenio? o ¿adsl e imagenio? o ¿todo?

 

G


Solo de Imagenio
Mensaje 84 de 111
2.955 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Ayer volví a llamar para darme de baja definitivamente de Imagenio. Al final me ofrecieron 10€ de descuento al mes. Hasta el aumento de precio de octubre, aguantaré.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 85 de 111
2.877 Visitas
brutuszorr
Yo probé el VDSL

acabo de colgar con el dpto.de calidad y le e explicado que se me acababa la promo este mes(pagaba 75 iva incluido por el trio 50/5 futura familiar) y que entre la subida del iva y la de imagenio que no podia pagar ese dineral...sin dudarlo un momento me ha dicho que me aplicaba UNA NUEVA PROMOCION que tienen hasta final de diciembre,(creo que ha dicho que solo para fibra,no estoy seguro de eso...)y que con iva incluido pasaba a pagar 81,50 al mes ...le e dicho que me la aplique para el 15 de este mes que se me acaba la otra y no ha puesto ningun problema....espero lo cumplan ya que era el dpto. de calidad....alomejor algun moderador la puede confirmar...

saludos

Mensaje 86 de 111
2.859 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola bturuszorr

 

Sobre las ofertas que hace calidad a cada cliente, poco o nada podemos aportar. Lo único que podemos hacer desde la comunidad, es qque una vez tengamos los datos de la línea a consultar, informar sobre si tiene aplicada o no una promoción, y la finalización de la misma.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 111
2.847 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 88 de 111
2.838 Visitas
brutuszorr
Yo probé el VDSL

te e mandado un privado DELA-MOVISTAR, gracias

Mensaje 89 de 111
2.732 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Por lo que parece los de fibra son los que tienen mejores ofertas en Imagenio familiar (y me alegro por ello), a parte de tener más canales en HD, en mi caso tengo ADSL no porque no quiera fibra sin no por culpa de movistar que no me da el servicio, ya he pedido la baja de Imagenio y ojala se me hubiera hecho efectiva en menos de 24 horas como al algún compañero,  aunque pedí con reiteración haber si podía ser en 48 horas máximo, no se si mientras tanto me llamara movistar para hacerme una oferta o no pero desde luego  tengo claro  que el precio final lo pondré yo y sin permanencias.

 

Me alegro un montón tanto por los de fibra como los ADSL que consigan precios rebajados y esto hará que el precio "oficial" sea una mie.... da  y propio de un mercadillo, ya que  en si, en estos momento Imagenio es como el que comprava  un piso hace unos años que valia 15 millones y pagaba 40 y si ahora lo quiere vender no vale ni 12. Con lo que a unos rebajan compensa el sobrevalor del producto pagando otros.

 

Siempre se ha compara a Movistar como el Corte Ingles  en el tema de las grandes superficies, pero me da que esto es otra cosa.

 

Saludos.

Mensaje 90 de 111
2.711 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

lo de movistar es de traca, hace un par de semanas hice una consulta en reclamaciones para saber si el imagenio familiar lo subian a 29.90 como decían, y la contestacion desde el departamento de atencion al cliente era que habia sido un error que habian cometido mandando cartas pero que nada de nada que 22.90, luego escucho a gente decir que 29.90 es para quien contrate a partir del 1 de octubre ,que al resto se le respetará el precio pero hoy he mandado otra consulta preguntando lo que me cobrarían a partir de diciembre que es cuando se me agota la promocion que me hacen actualmente y la contestacion es clara ,29.90 mas iva ,jajaja así que es lo que pretenden estos de movistar pero que conmigo no cuenten ,si no se echan atras antes .¿porque un dia dicen blanco y al otro negro?

 

lo que tengo claro es una cosa, yo contraté telefono e internet hace 2 años y pagaba 40 euros ,luego el año pasado me dieron la pelma desde movistar para que pusiera imagenio familiar por 15 euros y me insistieron una vez y otra vez que solo era 15 euros ,yo le decía esto tiene truco,y me decían que no,lo contraté y estuve 3 meses luchando por que me respetaran la promocion acordada porque se columpiaban y cobraban mas de lo acordado ,tras pelear 3 meses se arregló pero veo en la factura que me hacen descuentos de promocion por lo que cuando acabe en diciembre pagaría 22.5, (ya me parecía demasiado bonito lo de 15 euros),pero es que ahora dicen 29.90, o sea de pagar 40 euros tan tranquilo pasaría a pagar 80 como minimo ,me cuelan imagenio los listos y luego me van subiendo el pago,pues lo siento pero lo tengo claro si es 29.90 yo me paso a digital plus que pagas por lo mismo que imagenio pero vamos la calidad es totalmente ,la noche y el dia ,así que si estos de movistar quieren escuchar y creo que no, que respeten mas a los clientes y que no se baje los pantalones con digital plus ,que es lo que pretenden que todos nos vayamos a plus y que imagenio se pierda ,el monopolio puro y duro

 

miren el ejemplo de orange contra movistar y vodafone ,como orange regalaba moviles pues vodafone y movistar han terminado tragando y regalaran moviles otra vez,es la oferta y la demanda ,que acaba cuando empiezan los monopolios

 

Mensaje 91 de 111
2.668 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Ca00u5ch:

 

No creas que los clientes de fibra tienen mejores ofertas.El precio de imagenio es el mismo para todos, aunque es cierto que los de fibra tenemos acceso a los canales HD. Y movistar no da promociones en imagenio, salvo las puntuales por darse de alta.

 

Las ofertas a clientes de fibra son temporales, por unos meses, y es un decuento sobre el ADSL. Cuando se termina hay que volver a pelear con calida, que la puede renovar o no.

 

En ese sentido es mejor la situacion de los clientes de cobre, ya que estos tienen acceso a descuentos que son para siempre vinculando sus moviles a su linea fija.

 

No es cuestion de crear polemicas, solo de dejar constancia de que en la fibra no es oro todo lo que reluce.

 

un saludo.

Mensaje 92 de 111
2.588 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Norbys,

Se ven muchos más descuentos (en dinero) para los de cobre que para los de fibra, para fibra lo unico que te dan por tener el movil, son 100 megas en vez de 50, y te puedo asegurar yo que los tengo, que de tener 50 a tener 100 poca gente los aprovechará, porque solo los servidores de pago te dan tanta velocidad.

 

Actualmente los de fibra pagamos 60,37 euros SOLO por internet, luego sumale la linea que pagamos todos e imagenio si lo quieres.

Yo creo que alguna ventaja tiene que tener, y pienso que son los canales en HD, más velocidad etc, pero en el tema economico vamos apañaos.

 

Si existiera la Fibra de 10-20 megas a mitad de precio, creo que la inmensa mayoria se cambiaria, 

 

Mensaje 93 de 111
2.573 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

efectivamente, onjoe, en los tiempos que corren muchos clientes de fibra aceptariamos una bajada de velocidad a cambio de un precio fijo para siempre con bonificacion por tener movil de movistar.

si recuerdas, hasta hace un año existia la fibra con 10 mb. A muchos clientes nos ofrecieron el pase a 50 mb el verano pasado diciendonos que el precio seria el mismo, lo cual era cierto. Lo que no nos dijeron es que tres meses despues sacarian una bonificación por tener movil de movistar a la que no podriamos acogernos.

En mi opinion eso fue una mala jugadapor parte de movistar, ya que de esa manera desaparecio del mercado la fibra 10 mb.

 

un saludo

Mensaje 94 de 111
2.513 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

norbys quizas me e he expresado mal  lo que quiero decir que a la hora de pedir "contraoferta para darse de baja de Imagenio?" (titulo principal) , los de fibra lo tenéis mejor y no digo que la rebaja sea en Imagenio sin no en el total de la factura que es lo que importa, movistar esta apostando ahora más por la fibra (donde tiene monopolio) y antes de perder un cliente de fibra prefiere perder uno de cobre.

 

Y con respecto a la rebaja de ADSL por tener movil eso no es rebaja ni es nada por que en mi zona no tendré fibra pero si compañias que me ofrecen más velocidad por menos dinero del supuestamente ofertado por movistar y sin permanencias, el precio rebajado de movistar en cobre es ficticio porque el oficial no se lo creen ni ellos.

 

Al unirse Telefónica con Canal +  nos  representa ( a los clientes) la subida de Imagenio  mas brutal de toda su historia, cuando el año pasado con mucho más en todo se pagaba menos, los clientes perdemos por estos monopolios, te imaginas ir a comprar un botella de leche en oferta y que el establecimiento te diga que por llevártela tendrás que estar un año consumiendo  este tipo y si no tendrás penalización. Tanto la fibra como el ADSL de telefonica esta sobrevalorado sino fíjate en Portugal.

 

Bueno estoy a la espera de la baja definitiva de Imagenio , no tendré fibra pero seguro que tendré cobre más barato y sin permanencias ni estar negociando cada dos por tres. Si hasta ahora  estoy en movistar era porque tengo imagenio y cada año me tocaba llamar a calidad para rebajar la factura final, pero la verdad ya estoy cansado de ese mercadillo y por estar sin televisión de pago un tiempo no creo que me vaya a pasar nada.

 

Saludos,

 

PD; las emplesas de telecomunicaciónes son las que tiene más quejas por parte de los consumidores, muchas de sus ofertas termina no siendo ofertas yo prefiero precios claros para todos y las ofertas para los que quieran cambiar de compañias (para probar) y simpre sin permanencias.

 

 

 

 

Mensaje 95 de 111
2.494 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL
No te creas que los que tenemos fibra estamos mas mimados. Hace cosa de un año tuve que solicitar una portabilidad a ONO para que me ofrecieran algo que mereciese la pena. Aun así salimos perdiendo. Un cliente de fibra tiene mejor servicio tecnico y para de contar... Que las perras las tenemos que abonar igual que cualquier otro cliente...
Mensaje 96 de 111
2.423 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Yo hoy mismo ya he solicitado la baja de Imagenio a mi pesar pero, no estoy dispuesto a pagar 83 euros por este producto, cuando hasta ahora pagaba casi 70 euros. Este producto, considero que tanto con la subida del IVA como con el de los derechos del fútbol se ha vuelto prohibitivo. Está subida duele mucho a nuestros bolsillos y de momento Movistar no está haciendo nada para contrarrestar la misma y para mantener los clientes de este producto. Esa es mi sensación, como la de que mucha gente con esta subida se va a a dar de baja o ya se está dando.

Ya os iré informando de si me han realizado alguna controferta.

Mensaje 97 de 111
2.143 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Yo tambien muy a mi pesar voy a solicitar la baja del Trio,este mes ya con el IVA al 21% me ha subido la cuota bastante,y no estoy dispuesto a pagar ese 21% a la cuota de 29 euros al que se pone IMAGENIO.Lo que no comprendo es la politica de empresa de este pais:prefieren perder un cliente a ganar 60 y pico de euros por el trio cada mes.

Pero he de dejar claro una cosa:La baja es motivada por el criminal aumento de IMAGENIO teniendo en cuenta la canallada de subida de IVA,a lo que al servicio se refiere yo estoy contento,pero lo economico es prioritario

Saludos

Mensaje 98 de 111
2.051 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Precisamente hace 15 minutos que acabo de hablar con el 1004 para darme de baja de Imagenio y no he tenido ningun problema, pero tampoco me han ofrecido nada para aguantar el tipo (tampoco lo iba a aceptar). A mi me da la sensación desde hace tiempo que hay una muerte lenta y asistida a este producto. Tenemos en octubre Movistar Fusión. Iros informando

Mensaje 99 de 111
2.032 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

yo, como todos, he estado año tras año negociando, llamando a bajas para que me aplicasen la promocion anual. hasta ahora lo habia conseguido, pero por lo que decis, ya no ofrecen nada de nada. de momento lo que hare sera pasarme a imagenio deportes porque no tengo tiempo ni ganas de mirar otras cosas, pero como la cosa siga asi me cambio a ono y que les den.

 

y por ganas pasaba de todo y no perdia mi tiempo en portarme ni nada, pero por principios, estando como esta el pais, que justo cuando sube el iva suban tambien las cuotas con la tonta excusa de que es por canal plus liga (al fin y al cabo el año pasado habia golt con liga y champions, como este año) me parece vergonzoso, y yo por lo menos pienso "protestar" dandome de baja. tampoco me saca de tanto lo de imagenio

 

por cierto, he leido que si te pasas a imagenio deportes, te cambian el adsl de 10 megas por "hasta 10 megas". es eso cierto? porque de ser asi me doy de baja de todo pero ya

 

 

Mensaje 100 de 111
1.787 Visitas