Contrar fusion + radio

Patriandblack
Más integrado que la RDSI
Contrar fusion + radio
Buenas noches.
Estamos desesperados con Movistar. Nos hemos venido a vivir a un piso nuevo donde no llega cobre. Han venido tres técnicos a verificarlo. Y la fibra optica está hecha la instalación pero no llega por 4 metros a mi piso. Total que no tenemos ni fibra ni cobre. Después de intentar por todos los medios de que nos pongais fibra y decirnos que esto llevará tiempo. Nos resignamos y decidimos contratar tecnologia radio+ fusión. Bueno pues cual es mi sorpresa que llevo casi dos meses luchando para que me pongan radio y todo el rato me retienen la orden desde Movistar. Trabajamos desde casa y esta siendo una odisea poder hacerlo. Cada vez que me mandais un técnico es para poner cobre y el técnico ya ni aparece por mi casa porque sabe que no hay. Entonces yo me pregunto: ¿Qué significa esto que me quedo sin internet?¿No me vais a poner la tecnologia radio? Somos 11 vecinos y todos ellos lo tienen contratado. ¿Qué pasa que yo soy menos que el resto?. De verdad que es desesperante como nos tratais después de mas de 15 años con vosotros.
Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patriandblack

 

Envíanos por privado tus datos y domicilio completo.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patriandblack

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patriandblack,

 

Ya se ha reformulado el pedido que había para que te instalen la línea con tecnología de radio, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas