Contraseña Canguro Net

Apffff
Más integrado que la RDSI
Contraseña Canguro Net

Hola, he contratado el servicio Canguro Net hace una semana y no he recibido ninguna contraseña aún, he llamado muchas veces al 1004 y al 1002 y es completamente imposible obtener una solución, ya sea por la eficacia de vuestras máquinas o la de vuestros empleados que nos pasan con más máquinas inservibles, tanto, hasta el punto de tener que recurrir al foro, espero que aquí sean más eficaces, o por lo menos útiles.

Mensaje 1 de 11
2.194 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apffff

 

Bienvenid@ a la Comunidad

Comprueba la bandeja de Spam por si has recibido ahí el correo con la contraseña.

En caso de que no lo encuentres, ntenta generar una nueva contraseña en la pestaña "Olvidó su contraseña" donde le van a solicitar el numbre de usuario. Para validar el usuario, te pedirán que respondas a una pregunta secreta, al comprobar que es correcta vas a recibir una nueva contraseña en el correo electrónico que escribiste en el formulario de acceso.

Si aún así no recibes la contraseña, por favor, coméntalo en el hilo
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.173 Visitas
Apffff
Más integrado que la RDSI

No hay nada en mi correo de spam, y por lo de la pregunta secreta, no sé qué pregunta, si no me dieron tal opción. Es más, mi pregunta es: "-"

Mensaje 3 de 11
2.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apffff

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.140 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Apffff

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.126 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Apffff

 

Te facilito las dos opciones que hay de recuperar o modificar la contraseña, si ya lo has intentado de esta forma indicamelo para pasar tu consulta al foro técnico.

 

He perdido la contraseña

Cuanto intente entrar tres veces le saldrá una pregunta que usted mismo puso cuando contrató el filtrado. Responda a esa pregunta y recibirá por e-mail una nueva contraseña. La primera vez que entre le pedirá que cambie la contraseña.

¿Cómo cambio la contraseña?

Vaya a la opción "Olvidaste tu contraseña"  en el siguiente enlace: CanguroNet

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.122 Visitas
Apffff
Más integrado que la RDSI

¿Pero me están tomando el pelo? Les estoy diciendo que no he puesto ninguna pregunta ni ninguna respuesta cuando lo he contratado, era DEMASIADO fácil contratarlo, y ya veo lo difícil que es usarlo como yo quiera. ¿Por qué me vuelven a decir lo mismo? En serio, es una contraseña lo que me tenéis que dar, una contraseña QUE NO ME HABÉIS DADO, no puedo recuperar ni cambiar algo que no me habéis dado y que se supone que me tendríais que haber dado. ¿Estoy hablando con máquinas aquí también?

Creo que he sido suficientemente clara toooodo este tiempo, tanto por teléfono como por aquí, no entiendo esta tomadura de pelo.

Mensaje 7 de 11
2.110 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Apffff

 

Paso tu consulta al foro técnico para que te regeneren la clave.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.083 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Apffff

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL021534 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.079 Visitas
Apffff
Más integrado que la RDSI
Ya no es necesario que sigan con su empeño en mandarme la clave q me falta para poder usar este servicio. Ya lo he solucionado yo en un momento dandome de baja de este servicio, de internet y del telefono fijo. Gracias por su grandisimo interés y por sus soluciones repetitivas que no valian para nada. Eso si, para cobrar....no tardaron ni un segundo y yo llevo semanas intentando saber como es el canguro.net.
Mensaje 10 de 11
2.061 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Apffff

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.052 Visitas